miércoles, 31 de agosto de 2011

REGIDORES SOLICITARÀN VIGILANCIA EN ESTACIONAMIENTOS EN TIENDAS DEPARTAMENTALES.



Camargo, chih.- Con la propuesta del coordinador de la fracciòn del Partido Revolucionario Institucional-Pri- Alberto Muñoz Escobar, obligaràn a los gerentes de tiendas departamentales, a que pongan vigilancia en sus estacionamientos y con ello evitar los robos de vehiculos.






Segùn los archivos de la DSPM en los ùltimos 15 dìas se han robado 10 vehìculos entre autos y camionetas de las diferentes marcas y modelos, principàlmente Nissan, que son de los màs preferidos por los amantes de lo ajeno.






De los vehìculos robados, un buen nùmero han sido en las tiendas departamentales de Alsuper, Soriana y Aurrerà, asì como otros, en templos, estadios y mercados.






Por lo tanto, las autoridades municipales, pediràn a los gerentes de dichas tiendas, implementen sistemas de seguridad en sus estacionamientos, como suele ocurrir en las grandes ciudades.






La pròxima reuniòn ordinaria de Cabildo, tendrà verificativo el mièrcoles 7 de septiembre de la semana entrante, en la cual se pretende elevar a propuesta o iniciativa de la vigilancia en los estacionamientos de las cadenas de tiendas departamentales de la ciudad.







¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRANCA ESTE 4 DE SEPTIEMBRE LA CABALGATA SANTA ROSALÌA DE CAMARGO 2011.



Camargo, chih.- Arranca la Cabalgata de Santa Rosalìa de Camargo 2011 con Toño Aldeco de Bridòn Banda-Max Telesiva.


El contingente serà encabezado por el gobernador del Estado, Cèsar H. Duarte Jàquez, Arturo Zubìa Fernàndez, y los presidentes municipales de San Francisco de Conchos y el padrino de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo, "Sebastiàn".


Participaràn màs de mil 500 jinetes de la regiòn y estado, por lo que, se busca rebasar la marca del anterior año, en el que participaron mil 200 jinetes.


La promociòn turìstica y cultural, serà uno de los principales objetivos del programa televisivo de Bridòn Banda-Max, con el conductor estrella Toño Aldeco.

COMIENZA LA FERIA DE LAS FERIAS "SANTA ROSALIA DE CAMARGO 2011.



Camargo, chih.- ¡¡¡¡¡¡Comienza la fiesta de las fiestas!!!!! Expo-Santa Rosalìa de Camargo 2011 en la tarde de este pròximo jueves, con un desfile alegòrico integrado con rèplicas de las esculturas de "Sebastiàn"de fama mundial.






Del 1 al 11 de septiembre de los actuales, fue programada la feria de las ferias de los camarguenses, que tendrà como atractivo la puesta en marcha de la Mega-Arena Rodeo Santa Rosalìa de Camargo y una constelaciòn de estrellas del firmamento nacional e internacional.






En cuestiòn de seguridad, participaràn màs de 50 guardias de seguridad, detector de metales y sobre todo, la presencia de agentes policiacos puestos y dispuestos para actuar frente a la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal.






Ernesto Villa Fernàndez, secretario del Ayuntamiento de Camargo, ordenò prohibir el consumo de bebidas alcohòlicas de los menores y un brazalete para identificar a los adultos-hombres y mujeres-, bebedores.






La invitaciòn abierta para las familias de la regìòn y estado, para que asistan a la diversiòn y esparcimiento armònico y en paz.







martes 30 de agosto de 2011

RECIBE HOMENAJE LA DISTINGUIDA PRIÌSTA MARÌA ESTHER MADRID DE ZAMARRIPA.



Camargo, chih.- En el marco de la reuniòn semanal ordinaria del Comitè Municipal del Partido Revolucionario Institucional-Pri- recibe homenaje y una placa alusiva a su gran trayectoria y altruismo, Marìa Esther Madrid de Zamarripa.






El evento partidista, tuvo lugar a las 7 de la tarde de este martes en el salòn de usos mùltiples "Irma Aceves de Galindo" , ubicado en la calle 2 de Abril, entre la Francisco Màrquez y Manuel Doblado, donde, asistieron importantes personalidades, como la dirigente, Xòchilt Reyes Castro.






" Estamos en el mejor camino, para recuperar la Presidencia de la Repùblica y la alcaldìa camarguense, pero, primero una y despuès, la otra," apuntalò, Jesùs Sàenz Martìnez, lìder del priìsmo local.






Marìa Ester Madrid de Zamarripa, una vez, que recibiò una placa de reconocimiento y homenaje, con una placa, agradeciò las atenciones y aprovechò para asegurar que el Pri con Enrique Peña Nieto, va a recuperar Los Pinos en la Ciudad de Mèxico.






La participaciòn, fue integrada por la recaudadora de Rentas de Camargo, Carolina Gòmez Cortès; la sìndica, Cinthia Lara Muñoz, Mario Mata, sub-recaudador, las regidoras, Nayeli Ontiveros y Gina Prieto, asì como Francisco Antonio Muñoz Muñoz.