jueves, 29 de septiembre de 2011

COMO RELÀMPAGO PASÒ POR CAMARGO LA "ANTORCHA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS EN GUADALAJARA.







Camargo, chih.- Como un bòlido o relàmpago pasò por Camargo la "Antorcha de los Juegos Panamericanos" de los pròximos dìas en Guadalajara, Mèxico.










A las 6:10 de la tarde de ayer la Caravana de los Juegos Panamericanos, pasò por la carretera Panamericana la Antorcha Encendida, sin que ninguna autoridad deportiva, se percatara de ello, para darle un buen recibimiento.










Mario Reyna Aragòn, comentò con tristeza y pena propia de que nadie del deporte local y estatal, hiciera alguna ceremonia alusiva a tan memorable acontecimiento.










El contingente de 25 vehìculos dee una marca extranjera, con todo y logotipo, recorrieron las ciudadades de Juàrez y Chihuahua, para mostrar el suceso deportivo de Amèrica-latina, desde Mèxico.

TODO UN ÈXITO LA VISITA DE BERTHA GÒMEZ DE DUARTE A CAMARGO.













Camargo, chih.- Todo un èxito resultò la visita oficial de trabajo a la regiòn de Bertha Gòmez de Duarte, quien, reaalizò la entrega de un Sistema de Còmputo en la Escuela Primaria "Edmundo Porras Fierro" de esta ciudad.














El arribo a la localidad de la primera dama del estado, fue a las 11 de la mañana de ayer en el arriba mencionado plantel, en el cual la recibieron decenas de alumnos, directivos y maestros, con arreglos florales y placas de reconocimiento.














"Vengo a Camargo, cumplir con una solicitud y demanda, de los niños de tener una computadora, donde, hacer sus tareas y estudio, presetada con anterioridad, remembrò, la visitante distinguida en la regiòn.














Un dìa antes, la esposa del gobernador, estuvo en la explanada de la Presidencia Municipal de La Cruz, con el programa "Vive" de Gobierno del Estado.














Ayer mismo, Gòmez de Duarte, recorriò el municipio de San Francisco de Conchos, donde, de igual manera, llevò la atenciòn alimentaria y salud, a sus pobladores.