martes, 6 de septiembre de 2011

CON UNA INVERSIÒN DE 1.2 MILLONES DE PESOS INICIA EL ENCEMENTADO DE LA CALLE CONSTITUCIÒN.



Camargo, chih.- Con una inversiòn del millòn 200 mil pesos aportados por las autoridades municipales y Gobierno del Estado, iniciaron los trabajos del encementado de concreto hidràulico de la calle Constituciòn de la populosa colonia Abraham Gonzàlez de esta ciudad.






A las 12 del mediodìa de ayer arrancò la obra hidràulica en el conocido barrio de esa comunidad ubicada en el sector Oriente de la localidad, encabezada por el alcalde, Arturo Zubìa Fernàndez y sèquito de funcionarios de primer nive






El costo del proyecto, serà de 1.2 millones de pesos aportados por las 2 primeras instancias de gobierno, para el beneficio comunitario.






Una obra que es parte de una serie otras en diferentes sectores de la ciudad, entre las que, se incluyen: Francisco Màrquez, avenida Pablo Ginther, Jimènez y casi todo el Camargo Viejo.






La coordinaciòn y conjunciòn de voluntades y recursos, es importante para la realizaciòn de obras pùblicas, como plazad, parques y jardines, asì como pavimentaciones y encementados de las calles de la ciudad.

GENARO GONZÀLEZ JIMÈNEZ, EL" EJECUTADO"A UN COSTADO DE LA ENRAMADA.



Camargo, chih.- A 48 horas de que fuera encontrado "ejecutado" en los alrededores del ejido La Enramada, lo identifican como Genaro Gonzàlez Jimènez, originario de Saucillo, informò, la Fiscalìa General de Justicia en el Estado.






El conocimiento pleno de este joven de 32 años y vìctima de la situaciòn de violencia que padecemos los mexicanos, fue por parte de sus familiares.






En la noche del pasado viernes o sàbado, Gonzàlez Jimènez, fue levantado por varios sujetos armados, para que, en la mañana de este lunes, apareciera "sacrificado" y "ejecutado" a 60o metros hacia dentro de la carretera vìa auto-pista Camargo-Jimènez, a la altura de La Enramada.






Para dar fe de los hechos, participò personal de la Sedena, Fiscalìa del Gobierno del Estado y una funeraria de la localidad.