viernes, 9 de septiembre de 2011

DELICADO PERO ESTABLE EL JOVEN "PICADO" EN LA EXPO-FERIA DE SANTA ROSALÌA DE CAMARGO.



Camargo, chih.- El joven que fuera hace unos dìas "picado" en el interior de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2011, se encuentra delicado pero estable de salud, aùn y cuando sufriò de la perforaciòn de un pulmòn, de un infarto y perdiò la vista.






Los lamentables hechos, ocurrieron en la noche de antier, tras registrarse un zafarrancho en el Teatro del Pueblo, entre bandas de pandilleros de los barrios de la ciudad, con las consecuencias que lamentar.






Martìn Alonso Rangel Lòpez, de 22 años, se encuentra delicado pero estable de salud, el cual tiene perforado un pulmòn, sufriò un infarto y ya perdiò la vista, tras la agresiòn que sufriò de una mujer, pròfuga de la justicia.






Despuès de los sucesos violentos en el desarrollo de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2011, se ha reforzado la vigilancia en su interior y exterior, para prevenir y evitar, este tipo de reyertas o zafarranchos.






El evento ferial tradicional patronal, termina el domingo 11 de septiembre de los actuales, misma que tendrà una asistencia de los 50 mil personas de la regiòn de Camargo, incluyendo, La Cruz y San Francisco de Conchos.

SE DETONAN DENUNCIAS POR FRAUDE AL LÌDER "PAFA" CARLOS IVÀN RODRÌGUEZ.



Camargo, chih.- Desde la mañana de hoy se detonaron 10 sendas demandas por presunto fraude contra el lìder de la Confederaciòn Nacional de Protecciòn al Patrimonio Familiar-Conappafa-, Carlos Ivàn Rodrìguez, despuès de prometer tràmites encaminados a una posible regularizaciòn de los vehìculos "chuecos", en el paìs.






A las 9 de la mañana de este dìa, una oncena de personas de todas edades y condiciòn social-econòmica, interpusieron querellas-Averiguaciones Previas-por presunto fraude de 13 a 18 mil pesos, en contra del lìder "pafo".






Cabe mencionar que el dirigente de Conappafa, hace 6 meses vino a la regiòn de Camargo, a ofrecer la regularizaciòn vehicular, incluso, con el respaldo de una agencia aduanal de Ciudad Juàrez, que finàlmente resultò fallida.






Ante esta situaciòn, Arturo Maldonado Acosta, representante regional, se concretò a decir que, los afectados, simplemente hagan lo conducente para atraer la presencia del lìder "pafo" con las autoridades correspondientes.