lunes, 5 de septiembre de 2011

MUERE UNO DE LOS MENORES ACCIDENTADOS EL SÀBADO EN LA RÙA A BOQUILLA.



Camargo, chih.- Muere menor de 14 años, tras volcadura registrada en el entronque a San Francisco de Conchos, carretera Camargo- Boquilla, que dejo como saldo dos menores lesionados, el primero de ellos de suma gravedad.




El joven lesionado grave, fue trasladado al Hospital Regional, para que, minutos después fuera trasladado a la ciudad de Chihuahua, donde en la madrugada de hoy, desgraciàdamente falleció .
El percance tuvo verificativo a las 19:15 de la tarde del anterio sàbado, cuando los menores conducían una camioneta S10 modelo 98, mismos que volcaron por el exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad.






En tanto, que el primer joven de 14 años, trasladado de urgencia a la ciudad de Chihuahua, murió, aparentemente, de los fuertes golpes que sufriò, mismo que recibìa por nombre, Jesùs Hernàncdez Serrano.






El otro de los jovencitos accidentados, de nombre, Manuel Legarda Montez, tambièn de 14 años, y ambos con domicilio en La Boquilla, fue dado de alta en el Hospital Regional de la localidad.

ESTA MAÑANA FUE LOCALIZADO JOVEN "EJECUTADO" A UN COSTADO DE LA ENRAMADA.



Camargo, chih.- Autoridades ministeriales localizan esta mañana a un joven "ejecutado" a la altura del ejido La Enramada de la carretera autopista Camargo-Jimènez.






El macabro hallazgo fue a las 7:30 de la mañana de este dìa en una brecha a 600 metros hacia dentro del mencionado centro de poblaciòn, hacia donde acudieron a acordonar el àrea elementos de la Sedena y l.a Dspm.






Aùn y cuando no es plenamente identificado el cuerpo de este joven de entre los 30 y 35 años, quien, recibiò por lo menos 16 impactos de bala de las armas conocidas como "cuerno de chivo", segùn el levantamiento de los casquillos percutidos por los militares.






El infortunado sujeto vestìa un short de color azùl y una playera blanca, asì como descalzo, por lo que, se desconoce su identidad y procedencia.






Para dar fe de los hechos, participò personal de la Sedena, Fiscalìa General de Justicia del Estado y la Dspm, asì como de una funeraria de la localidad.

domingo 4 de septiembre de 2011

MUERE TAXISTA EN APARATOSA VOLCADURA EN LA RÙA A OJINAGA.



Camargo, chih.- Un jòven taxista muere de manera instàntanea en aparatosa volcadura en la mañana de hoy en la peligrosa y solitaria carretera Camargo-Ojinaga, informò, personal de la Fiscalìa General de Justicia en el Estado.






El lamentable percance se registrò a las 9:30 de la mañana de este pasado domingo en el kilòmetro 38 de la arriba mencionada rùa en la que, debido a la nula comunicaciòn telefònica vìa celular, el cadàver fue localizado a las 12 del mediodìa por las autoridades policiacas.






El occiso respondìa al nombre en vida de Miguel Àngel Gonzàlez Delgado, de 37 años e integrante del Sitio Alcàzar del centro de la ciudad, en el cual tenìa algunos años laborando en ese lugar.






El infortunado hombre venìa de regreso del mineral de Hèrcules, de dejar un pasaje, cuando en el kilòmetro ya mencionado, por el exceso en la velocidad, ocurriò la salida de camino y la referida volcadura, con las funestas consecuencias que lamentar.






Para dar fe de los hechos, participò personal de la Fiscalìa, Dspm y Previas, asì como de una funeraria de la localidad.

LA CABALGATA SANTA ROSALÌA DE CAMARGO 2011 REBASA EL RÈCORD DE LOS MIL 200 DEL PASADO AÑO.

Camargo, chih.- Desde las 7 de la mañana de este domingo arrancò la Cabalgata Santa Rosalìa de Camargo 2011 en el municipio de San Francisco de Conchos, de donde recorrió la carretera Boquilla-Camargo, y luego, las avenidas y calles de la ciudad.

En el contingente participaron las personalidades como el Presidente Municipal de Camargo, Arturo Zubìa Fernàndez; San Francisco de Conchos, Francisco Silva Pavìa y de la Cruz, Francisco Lerma Moriel, asì como de Saucillo, y también, regidores del Ayuntamiento de Camargo, asociaciones charras y encabezando el conductor de Bridon en Bandamax, Toño Aldeco.
Dicha cabalgata, ha rebasado toda expectativa anterior, ya que se presume ha sobrepasado el nùmero de dos mil cabalgantes, ha diferencia del anterior año que fueron mil 200.

Es de mencionar que la tradicional Cabalgata de Santa Rosalìa de Camargo 2011, fue grabada por el programa Bridòn Banda-Max de Televisa con el conductor Toño Aldeco, para su retransmisiòn para el 25 de septiembre a nivel nacional e internacional.

APARATOSA VOLCADURA EN LA CARRETERA CAMARGO-BOQUILLA DEJA 2 MENORES LESIONADOS




CAMARGO.- Autoridades poliacas reportaron en la tarde de ayer una aparatosa volcadura en el entronque de la carretera Camargo-San Francisco de Conchos, donde resultaron lesionados 2 jòvenes, uno de ellos de gravedad.



El lamentable percance se registrò a las 7:30 de la tarde de este pasado sàbado en el kilòmetro 18 de la mencionada rùa, hacia donde, acudieron a auxiliar a los lesionados, elementos de la Fiscalìa General de Justicia en el Estado, de la Dspm., Urge y Cruz Roja.






Jesùs Hernàndez Espinoza, de 14 años, sufriò lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital Regional, quien, fue trasladado de suma urgencia a la capital Chihuahua, para su pronta atenciòn mèdica.






Manuel Legarda Montez, igual de 14 años, sacò leves lesiones sin consideraciòn, pero que obstante, fue enviado al nosocomio de la localidad, para su valoraciòn respectiva.






Ambos jòvenes tripulaban una camioneta S10 modelo 1998 a exceso en la velocidad, misma que quedò a inservible, debido a las volteretas que diò en el aire y pavimento.