jueves, 8 de septiembre de 2011

PONEN RECARPETA EN CAMINO A LAREÑO Y LEYES DE REFORMA.



Camargo, chih.- Autoridades municipales dan el "Sombrerazo" inicial del "riego de sello" del camino a Lareño y Leyes de Reforma, con una importante inversiòn bipartita con el Gobierno del Estado.






En escasos dìas anteriores, comenzaron los trabajos de la obra de carpeta asfàltica del "lunar" que faltaba en las presa derivadora de Las Pilas, donde, es principal balneario natural de Camargo denominado " El parque municipal".






El proyecto de obra, abarca un kilòmetro de carpeta de asfalto y una inversiòn de casi el millòn de pesos, aportados por la Presidencia Municipal y el Gobierno del Estado.






Una continuidad de los trabajos de obra de enlace con las comunidades rurales de la ciudad, de la anterior administraciòn "Un Proyecto de Todos" de Genaro Solìs Gonzàlez.



"






EL HOSPITAL DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL REGIONAL.



Camargo, chih.- Puros golpeados desde el mismo presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, quien, al saludar desde lo alto de la bombera en que se encontraba el pelotero de la Liga Mexicana, Jaime Trejo, cayò y se doblò un pie, pero bien emocionado.






Hasta el muchacho de los "ojos verdes", Ernesto Ivàn Villa Fernàndez, quien de igual manera emocionado y buen jinete, en un relincho de su caballo bayo, saliò disparado de pura cabeza de frente, en la que se hizo tremendo "chichòn", que afortuandamente no pasò a mayores consecuencias que lamentar.






Para acabarla de amolar, el bisoño regidor, Valentìn Estrada Luèvano, resultò todo golpeado en la cara por la agresiòn de un mozalbete, de nombre, Luis Fernando Acosta Gonzàlez, de 17 años, dizque por la disputa de un pequeño "amor de estudiante" del Cobach nùmero 15 de Camargo.






Por otro lado, la regidora de las filas del Pri, Georgina "Gina" Prieto, quien, aprovechando los usos y costumbres, si bien, es cierto legal, màs no moral y ètico, llenò como cualquier compañero suyo el tanque de gasolina para trabajar en una comisiòn de beneficiencia. pero que, para la opiniòn pùblica es reprobable y vergonzoso.






Por ùltimo, para la variar, la regidora priìsta, Nayeli Ontiveros, resulta que presuntamente involucrada en una acciòn fraudulenta de recursos de un programa de apoyo social, la cual inmediatamente desmintiò y aclarò, que son puros ataques infundados, propios de la polìtica-electorera "sucia" ante la proximidad de los comicios federales del 2012.









DEBIDAMENTE CONFIRMADA LA VISITA PARA EL LUNES DEL GOBERNADOR DEL ESTADO.



Camargo, chih.- Llega la avanzada para la visita del pròximo lunes a la regiòn del gobernador del estado, Cèsar H. Duarte Jàquez, a quien, se le cuestionarà sobre la reapertura de la Petroquìmica Camargo, que prometiò gestionar ante la federaciòn en campaña.






El arribo del primer mandatario estatal, està previsto para las 11 de la mañana del lunes de la semana entrante, en La Cruz, donde pondrà la primera piedra de un Auditorio Municipal.






Asìmismo, cortarà el listòn inaugural de la Escuela de Artes y Oficios de Camargo, obras de pavimentaciòn y la puesta en funcionamiento del Colegio de Bachilleres 15 .






De manera paralela, la pre-inauguraciòn del tercer carril de la carretera turìstica Camargo-Boquilla, que tuvo un costo de inversiòn de màs de 40 millones de pesos, aportados por el Gobierno del Estado y la federaciòn.






La visita del ciudadano gobernador del Estado, serìa la cuarta desde que tomò posesiòn hace ya un año.