miércoles, 21 de septiembre de 2011

REUNIÒN CUMBRE DE SEGURIDAD PARA LA APLICACIÒN DEL SUBSEMUN EN CAMARGO.







Camargo, chih.- El presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, explica la aplicaciòn del Subsemun, que incluye el incremento de salarios a los elementos y adquisiciòn de 10 radio-patrullas ùltimo modelo y debìdamente equipadas.










El evento tuvo lugar a las 10 de la mañana de hoy en la Biblioteca Pùblica Municipal "Josè Pablo Meouchi Meouchi", ubicada en el sector conocido como Camargo Nuevo.










Un total de 10 radio-patrullas, armas de grueso calibre, uniformes, asì como la capacitaciòn y entrenamiento de los agentes policiacos, quienes, veràn incrementado sueldo en forma substancial.










El Subsemun pertenece al Gobierno Federal, que intenta reestructurar y modernizar las policias municipales en nuestro paìs, para el combate al crimen comun y organizado.










La dotaciòn de los apoyos y nuevos sueldos a la Dspm, serà para los ùltimos dìas del presente mes o bièn, para el 7 de octubre de los actuales.

PARA HOY ANUNCIAN LA REESTRUCTURACIÒN DE LA DSPM QUE INCLUYE ENTRE OTRAS COSAS LA COMPRA DE 10 NUEVAS RADIOPATRULLAS.



Camargo, chih.- Autoridades estatales y municipales, anuncian para hoy la reestructuración de la Dsmp, que incluye entre otras cuestiones, la compra de 10 radio-patrullas y armamento sofisticado, que tiene como finalidad, el resguardo y protección de los intereses ciudadanos.
Los apoyos que llegan a los 10 millones de pesos del programa Subsemun del Gobierno Federal y crédito-puente de financiamiento a través de las participaciones estatales, serán explicados a las 10 de la mañana de este miércoles, en el salòn de usos múltiples de la Biblioteca Pùblica Municipal “Josè Pablo Meouchi Meouchi”.
El secretario del Ayuntamiento, Ernesto Ivàn Villa Fernàndez, comentó que la Policìa Municipal de Camargo, se convertirá en una de las màs equipadas y modernas de nuestra entidad y país, para la prevención del delito común
Un total de 10 radio-patrullas, armas sofisticadas de alto calibre, uniformes y fornituras, será parte importante para la modernización operativa de la Dspm.Asimìsmo, la capacitación y entrenamiento de los elementos policiacos, que de acuerdo a su preparación y desempeño, recibirán un sustancial incremento salarial, entre otras prestaciones e

DAN EL “SOMBRERAZO INICIAL DE LA PAVIMENTACIÒN DE CALLES DE LA COLONIA “LAS BOQUILLAS” .



Camargo, chih.- El alcalde, Arturo Zubìa Fernàndez, da el “sombrerazo” inicial de la pavimentación de 2 principales calles de acceso a la colonia “Las Boquillas” al sur de la ciudad.
El evento tuvo lugar a las 11.30 de la mañana de este martes en la explanada de la mencionada colonia, en donde asistieron: el presidente municipal, el alcalde y algunos regidores del H. Ayuntamiento de Camargo.
Una inversión de casi un millón de pesos, aportados por la Presidencia Municipal, y Gobierno del Estado, en la pavimentación de las calles don Pedro Estevanè Padròn y Lago Colina.
“ No es posible ver el crecimiento y la modernidad, màs allà de nuestra colonia, como es en la afueras de la localidad,” externo, el edil.
Para el próximo año-dijo comprometido el munícipe- se va a pavimentar la tercera calle de Las Boquillas, que es una de las colonias que tienen un fuerte rezago en los servicios elementales, como es el agua, la luz y drenaje.

INICIA CON 150 ALUMNOS LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS DE CAMARGO.





Camargo, chih.- Con un total de 150 alumnos mayores de 15 años inicia clases la Escuela de Artes y Oficios de Camargo.












En escasos dìas anteriores, fueron abiertas las puertas del nuevo plantel a nivel tècnico con 5 oficios generales, cuyo domicilio es calle Manuel Doblado, entre la 2 de Abril y Juan Escutia, en la colonia Lagunita.












Las carreras tècnicas u oficios, son: Soldadura, Electricidad, Belleza, Cocina y Carpinterìa, avaladas por la Secretarìa de Educaciòn Pùblica y el Icatech del Gobierno del Estado.












Al menos 150 alumnos, ingresaron a las aulas de la Escuela de Artes y Oficios de Camargo 2011, propuesta por el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez y apoyado por el Gobierno del Estado.












La invitaciòn es para los jòvenes-hombres y mujeres-, que deseèn prepararse para una vida mejor y pròspera, para ellos y sus hijos.