viernes, 23 de septiembre de 2011

viernes 23 de septiembre de 2011



ACERCAMIENTO HISTÒRICO INSTITUCIONAL DEL PRESIDENTE DEL PRI Y EL ALCALDE, ARTURO ZUBÌA FERNÀNDEZ.

Camargo, chih.- Por primera ocasión y de manera histórica se da un acercamiento entre el presidente del Comitè Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional-Pri-, Jesùs Sàenz Martìnez y el alcalde, Arturo Zubìa Fernàndez, quienes, realizaron acuerdos de colaboración institucional, para el desarrollo y progreso de Camargo.
El primer encuentro entre ambas partes, se registró a las 11 de la mañana de hoy en la oficina presidencial, del primer piso de la alcaldía, en la que también asistió la secretaria general del Pri, Angèlica Gonzàlez Deàndar.
“ Creo, es muy importante y satisfactorio, tener con nosotros el gusto de saber la disponibilidad de los dirigentes de este partido político, como es el Pri, toda vez, que mi gobierno municipal, està abierto a la sociedad, sin distingos partidistas,” expresó, el edil camarguense.
Por su parte, Sàenz Martìnez, una vez, que se puso a las òrdenes del presidente municipal, agradeció las atenciones prestadas y reiterò su compromiso de luchar juntos por Camargo, que con esfuerzos coordinados, se puede salir adelante, ahora en tiempos difíciles de nuestro país.
Por último, el edil, dijo que su compromiso es unir a los sectores de la sociedad, para tener un desarrollo armònico sostenible, sin peleas estèriles de partidos políticos, en los cuales, no habrá intromisión alguna.