martes, 4 de septiembre de 2012

Històrica transmisiòn de 97.5 Fm y 960 Am de la Gran Cabalgata de Santa Rosalìa de Camargo 2012.

Camargo, chih.- Simplemente històrica la transmisiòn radial de la 97.5 Fm y 960 Am. de la Gran Cabalgata de Santa Rosalìa de Camargo 2012, rompiendo su propio rècord de 2 mil 500 participantes de la regiòn, el estado, norte y sur del paìs, misma que encabeza el presidente munincipal, Arturo Zubìa Fernàndez, con su caballo “prieto azabache”.
El contingente salìò desde las 7 de la mañana del templo de San Francisco de Conchos, con la bendiciòn del pàrroco de Santa Rosalìa de Camargo 2012, Carlos Felipe Lozano Lara, quien, convocò a estar unidos en torno a la santa patrona de los camarguenses.
El presidente municipal, Arturo Zubìa Feràndez, Mario Mata, alcalde de Delicias, Francisco Lerma de La Cruz, Francisco Silva Pavìa de San Francisco de Conchos y otros ediles de la regiòn, vienen representando la columna de los cabalgantes.
Las bellas reinas de las fiestas patronales y patrias, Linda Regalado y karina Melèndez, se encuentran engalanando la Segunda Gran Cabalgata de Santa Rosalìa de Camargo 2012.
El recorrido de la numerosa columna de cabalgantes, que es de 3 kilòmetros de la carretera San Francisco de Conchos a Camargo, hasta llegar a la calle Guillermo Prieto, Francisco Màrquez, Pablo Ginther y Juan de Dìos Peza, hasta llegar a Arena Rodeo Santa Rosalìa de Camargo 2012.