CAMARGO.-Vecinos del seccional La Boquilla sumaron el tercer día consecutivo de mantenerse unidos solicitando justicia y todo el peso de la ley para el agente de la DSPM Juan Hernández Ramírez acusado de asesinar a golpes al ciudadano Francisco Javier Muñoz Fierro la madrugada del pasado domingo. El grupo se plantó en el exterior del juzgado penal dos horas antes de que iniciara la primera audiencia del caso.
Fueron 10 las personas que pudieron ingresar a la sala para presenciar la etapa iniciar del proceso en el que un juez notificó al imputado la causa por la que fuera detenido la mañana del martes. Familiares cercanos de la víctima afirman que el único objetivo en este momento es exigir justicia y todo el peso de la ley para quienes resulten responsables del evidente caso de brutalidad policiaca.
La primera audiencia se celebró a las 11 de la mañana. En secuencia el juez a cargo marcará los tiempos subsecuentes en los que se desarrollará el litigio. Los más de 50 vecinos del seccional La Boquilla perteneciente al municipio de San Francisco de Conchos, insisten en más responsables en el lamentable caso, así como en señalar momentos anteriores en los que igualmente personas de la comunidad enfrentaron excesos por parte de los agentes de la DSPM.