miércoles, 5 de octubre de 2011

DEMANDA EL SINDICATO UNA AUDITORÌA EN LA UNIDAD MÈDICA FAMILIAR DEL ISSSTE EN CAMARGO.



Camargo, chih.-Ante la escasez de medicamentos, mala calidad mèdica e ineficiencia de sus instalaciones, asì como la aplicación de una auditorìa y despido de uno de los médicos de gran reconocimiento y arraigo en esta región de Camargo.
Tras la construcción hace màs de 25 años de un pequeño consultorio mèdico en el interior del fraccionamiento Santa Rosalìa de Camargo, el avance y progreso de la misma, han sido nulos, en todos sus aspectos.
Ignacio Galarza, líder sindical del Snte, informó, que la reestructuración de la clínica del Issste, ha comenzado y “caiga quien caiga”, toda vez, que se necesita un servicio mèdico digno para los derecho-habientes, quienes, para eso realizan sus cuotas personales.
En relación al mèdico, Francisco Rivas Zubiate, el jefe sindical, dijo que sin mencionar nombres, la solicitud de retiro, es parte de la demanda y reestructuración del servicio mèdico en Camargo.
Por su parte, Rivas Zubiate, argumentò que todo en su contra, es debido a que, de manera independiente, tiene un consultorio, sin descuidar su horario de trabajo en el Issste, donde acaba de cumplir 21 años de servicio en forma ininterrumpida.