sábado, 26 de noviembre de 2011

SE LLEVÒ A CABO CON TODO ÈXITO EL RADIO-INTERNETÒN CAMARGO 2011.



Camargo, chih.- El XIII Radio-Internòn Camargo 2011 se llevò a cabo con gran éxito en la cuestión de la recolección de màs de los 360 mil pesos y la convivencia armònica de las familias de la región centro-sur de nuestra entidad.
El esperado evento de recabaciòn de recursos para las organizaciones civiles de la Asociaciòn de Niños con Càncer , Instituto Camarguense de la Mujer, Clinica de Rehabilitaciòn del Dif y el Centro de Atenciòn Mùltiple Nùmero 2 , fue de las 9 de la mañana a las 12 de la medianoche en el Auditorio Cultural de Camargo “Aaròn Hernàn”,
La meta por superar de los 486 mil 371 persos con 57 centavos del anterior año no se pudo conjuntar, debido a varios factores, como la actual situación económica de nuestro país y la falta de una mayor conciencia y sensibilidad de la sociedad de esta región de Camargo.
“Agradecemos a las organizaciones civiles, porque, sin ellas, que haríamos los gobiernos de los distintos niveles, sin su apoyo con los grupos vulnerables de las sociedades”, convino el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez.
Para el próximo año seguramente las condiciones serán diferentes para aportar aùn màs recursos a este Radiotòn de Camargo y de esa manera rebasar la meta o las expectativas de dicho evento de beneficiencia.

EN PERSECUCIÒN Y BALACERA MUERE UN HOMBRE Y RESULTA HERIDA SU ESPOSA.



Camargo, chih.- Un hombre "ejecutado" y su esposa severamente lesionada por arma de fuego de grueso calibre, dejò como saldo tràgico una peliculezca persecuciòn y balacera por distintas calles de la ciudad.






Los sangrientos sucesos, provocaron la intensa movilizaciòn de las corporaciones policiacas y la Sedena y alarma entre la poblaciòn en general.






Manuel Gustavo Castillo Bignol, de 35 años, dejò de existir en el camino al Hospital Regional, quien, recibiò varios impactos de bala de "cuerno de chivo" y su señora esposa, Aimeè Silva, de 28 años, resultò lesionada.






La persecuciòn y balacera, iniciò en la avenida Pablo Ginther, hasta las calles Desarrollo Urbano y 14a. de la colonia Abraham Gonzàlez, donde fue rafagueado el auto de la pareja, con las consabidas consecuencias que lamentar.






Para dar fe de los hechos, participò personal de la Fiscalìa General de Justicia en el estado, Sedena y la Dspm, asì como una funeraria de la localidad.