miércoles, 12 de octubre de 2011

AMARGO RECIBIMIENTO CON ROBOS, ASALTOS Y ASESINATOS AL NUEVO COORDINADOR DE LA DSPM.




Camargo, chih.- Amargo recibimiento al recién estrenado coordinador de la Dspm con toda una serie de robos, asaltos y hasta asesinatos, en los primeros días de la presente semana en los diferentes sectores de la ciudad.
El nuevo jefe de la Dspm, Francisco Dìaz Morales, ha enfrentado desde que tomò posesión de ese puesto, un total de 3 robos, 1 asalto, y un muerto en duelo con un septuagenario, asì como 2 jòvenes heridos con arma blanca.
Ante esta grave situación de violencia,Dìaz Morales, se comprometió a incrementar la vigilancia e investigación exhaùstiva en todos los òrdenes de las actividades habituales de la sociedad camarguense.
A las 6:30 de la mañana del pasado martes, Jesùs David Simental, cayò abatido por las balas disparadas por Doroteo Baca Padilla, de 77 años, los cuales se dirimieron sus diferencias personales, en un duelo a balazos, en un predio nogalero del rancho San Ignacio, ubicado en el kilòmetro 7 de la carretera Camago-Delicias.
Un viajero de nombre, Àlvaro Treviño, de 40 años, fue asaltado a las 6 de la tarde de ayer en el kilòmetro 12 de la carretera Camargo-Ojinaga, por un grupo de hombres armados y encapuchados, que se llevaron con rumbo desconocido una camioneta Ford 2007 y 5 mil pesos en efectivo.

POR ENÈSIMA OCASIÒN SE REGISTRA ASALTO CON LUJO DE VIOLENCIA EN LA CARRETERA A OJINAGA.



Camargo, chih.- Una vez màs se registra asalto en la peligrosa carretera a Ojinaga en el hombres armados y encapuchados, despojan de su camioneta y dinero en efectivo a un viajero, los cuales no atentaron contra vida.
El enésimo suceso violento en los últimos meses, se registró a las 6 de la tarde de ayer en el entronque del kilòmetro 12 de la carretera vìa libre Camargo-Ojinaga-Jimènez, hacia donde acudieron a auxiliar a la vìctima, elementos de la Dspm.
El asaltado responde al nombre de Àlvaro Treviño, procedente de la fronteriza Ojinaga, con destino a Camargo, quien, declaró que los “encapuchados”, lo bajaron por la fuerza de una camioneta Ford doble cabina 2007 y le quitaron 5 mil pesos en efectivo.
Cabe mencionar que los asaltos carreteros, principalmente en el trayecto de la carretera Camargo-Ojinaga, suelen ocurrir de manera frecuente, debido a su estado de abandono, deterioro y falta de vigilancia policial y comunicación telefónica vìa celular.