lunes, 24 de octubre de 2011

SEGUNDA FATAL VOLCADURA EN LA RÙA A OJINAGA DEJA UNA JOVEN MUERTA Y OTRA LESIONADA.



Camargo, chih.- Una segunda fatal volcadura de fin de semana deja una joven mujer muerta y otra severamente lesionada, en la carretera Camargo-Ojinaga, informò personal de la Dsm.






El lamentable percance vehìcular, se registrò a las 2:30 de la madrugada de este lunes en el kilòmetro 5o màs 400 de la arriba mencionada rùa, hacia donde, acudieron a auxiliar a las heridas, elementos de la Cruz Roja Mexicana.






En el sitio de los hechos, falleciò la joven de 21 años, Ana Gutièrrez Aguirre, misma que fue rescatada de entre los fierros retorcidos de una camioneta Ford Explorer modelo 1995, con placas fronterizas de color guinda.






Mientras que la acompañante de nombre, ,Lizeth Leyva Castillo, de 20 años, resultò con heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser internada de suma urgencia en el Hospital Regional de esta localidad.






Ambas mujeres son origjnarias de Parral y su destino era la fronteriza Ciudad Juàrez, cuando sufrieron este grave accidente automovilìstico, con las funestas consecuencias que lamentar.

APARATOSA VOLCADURA DE FIN DE SEMANA DEJA TRÀGICO SALDO DE UN MUERTO Y OTRO LESIONADO GRAVE.



Camargo, chih.- La mezcla del alcohol, el exceso en la velocidad y falta de experiencia en el volante, dejó como trágico saldo, un muerto en el lugar de los hechos y otro lesionado grave, asì como daños totales de un pequeño auto compacto.
El percance vehicular, se registró a las 7 de la tarde del pasado sábado en el kilòmetro 7 de la autopista Camargo-JImènez, hacia donde acudieron a auxiliar a los jóvenes, elementos de la Dspm y Fiscalìa General de Justicia en el Estado, asì como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El fallecido recibìa por nombre en vida de Mario Alberto Lara Molina, de 22 años, quien, dejó de existir en el mismo lugar de los sucesos; el infortunado joven, era avecindado en el ejido Alravista de esta ciudad.
El lesionado, tiene por nombre: Jesùs Gonzàlez Martos, de 35 años, el cual debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser enviado de suma urgencia al Hospital Regional de nuestra localidad.Para dar fe de los acontecimientos, participò personal de la Fiscalìa General de Justicia en el Estado, Dspm y una funeraria de la región de Camargo.