martes, 29 de mayo de 2012

Desde temprana hora habrà suspensiòn del servicio de agua en gran parte de la ciudad..

Camargo, chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento-Jmas- anuncia  la suspensión del servicio de agua potable por mas de 36 horas en cada sector, debido a trabajos de mantenimiento que se estarán realizando en los pozos principales de abastecimiento de la ciudad.

 José Luis Guevara Mota, director técnico de la Jmas,  informó que se harán algunos cambios en el equipo electromecánico de las fuentes de extracción que se tienen en el sistema, que son la galería las cuatas, el gato negro, el pozo nuevo
.
Dichos trabajos de rehabilitación son para brindar un mejor servicio a la ciudadanía y cumplir con la norma oficial mexicana, por lo que,  es necesario hacer cambio de bombas y motores.

La clausura del  servicio iniciará a las 9 de la mañana de este mièrcoles en  las colonias:  Roma, Laderas, Ivi, Xeoh, Abraham Gonzáles, Jorge Negrete, Benito Juárez, Obrera, Las torres, Estanislao Muñoz, Lagunita, y las maquiladoras Rusell y Hospital Regional, entre otras.

Se incendia la Esc. Primaria Lazaro Cardenas


Camargo,chih.- un corto circuito provoco que las instalaciones de la escuela lázaro cárdenas salieran afectadas tras incendiarse todo el cableado eléctrico. Erasmo Zapien Director de la unidad de protección civil informo que se verificara la reparación de toda la nueva instalación eléctrica y que hasta entonces se reanudaran las clases.

“Algunos padres de familia asistieron de manera inmediata para pasar por sus hijos a dicha escuela, ya que se suspendieron las clases hasta que las instalaciones sean optimas para el estudio del alumnado” señalo la maestra Susana Martha Chacon.

Aplicaràn 9 millones de pesos en represas de Camargo.


Camargo, chih.- Con apoyos federales aplicaràn 9 millones de pesos para la construcciòn de represas en varias comunidades rurales de la ciudad.

Lo anterior, se ventilò en una  reunión  en la sala de cabildo donde personal de Conaza se reunieron con  Mario Aguilar Armendàriz, titular  de Desarrollo Rural Municipal.

El beneficio es para  4  comunidades de Hacienda Rio Parral, Lareño, Hormigas de Afuera y ejido Venustiano Carranza, las cuales tendrán una inversión superior a los 8 millones 800 mil pesos.

Esta inversión los cuales abarcan las construcciones de Pilas con capacidad de almacenar 50 mil litros de agua, bebederos, cercos, equipos de bombeo entre otros beneficios para mitigar esta sequia atípica que atraviesa nuestro estado.

.

lunes, 28 de mayo de 2012

Por enèsima ocasiòn asaltan Joyerìa D`Velo en pleno centro de la ciudad.

Camargo, chih.-Un par de sujetos con armas cortas amagaron esta mañana a dos personas encargadas de la Joyería D´Velo en pleno centro de la ciudad. No hay detenidos.

 El negocio comercial se ubica entre  calles Lerdo de Tejada y Vicente Guerrero, los cuales se llevaron joyas con todo el mostrador de ese lugar.

Los dos sujetos armados a bordo de una camioneta  Chevrolet, doble cabina, de color azul marino descendieron del vehículo para luego amagar a una fémina y un masculino para poder apoderarse de las joyas sin  especificar la cantidad y la inversiòn.


Elementos de la Policía Municipal de Camargo,  realizaron  un fuerte operativo por brechas de la periferia de la ciudad, logrando localizar por la cordillera a Los Reyes el mostrador con las cajas vacías de la joyería.

En el operativo participò  la Policía Municipal de San Francisco de Conchos, Saucillo y La Cruz, sin que hasta el momento se logre localizar a los presuntos responsables de los hechos