onvoca la grey catòlica a “Orar por la Paz” en el mundo.
El Papa Francisco convocó a los feligreses a unirse a la jornada de oración y ayuno por la paz en Siria y medio oriente. En la Parroquia de Cristo Rey, ayer se hizo oración ante Jesús Sacramentado desde las 8 y hasta las 11 de la noche.
El Pontífice convocó a la iglesia católica a una jornada de ayuno y oración por la paz en Siria y en el mundo entero, también invitó a unirse a esta iniciativa, según el modo que consideren más oportuno los hermanos cristianos no católicos y los pertenecientes a otras religiones y a los hombres de buena voluntad.
Ayer, en la Plaza de San Pedro se unió en oración y en espíritu de penitencia para invocar a Dios este don para la nación de Siria y para todas las situaciones de conflicto y de violencia en el mundo.
Al respecto, Jesús Antonio García, Vicario de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, dijo que el Papa ha insistido en la urgencia de la oración por el peligro de un conflicto mundial en este territorio.
La oración es personal, cada quien por su propia iniciativa, en esta parroquia al iniciar la misa, cuando se piden por algunas intenciones, se ha está pidiendo por la paz, pero cada quien puede hacerlo individualmente desde cualquier punto del mundo.