sábado, 27 de agosto de 2011

EL GOBERNADOR INAUGURARÀ "LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS".



Camargo, chih.- El gobernador del Estado, Cèsar H. Duarte Jàquez, cortarà el listòn inaugural de la Escuela de Artes y Oficios de Camargo.






El primer mandatario del Estado, estarà el 3 y 4 de septiembre o de fin de semana en esta ciudad, quien, participarà en la Cabalgata y la Mega Arena-Rodeo, que serà la màs grande y asistida de nuestra entidad.






La Escuela de Artes y Oficios de Camargo, capacitarà a hombres y mujeres, mayores de 15 años, con muchas ganas de aprender Cocina, Carpinterìa, Soldadura, Corte y Confecciòn, con el 20 por ciento de teorìa y 80 por ciento de pràctica.






Un proyecto apoyado por el Gobierno del Estado y Municipal, con una importante inversiòn en su construcciòn y el pago de maestros.

"NO QUIERO QUE NADIE SE QUEDE SIN IR A LA FERIA Y EL QUE NO TENGA QUE ME DIGA PARA DEJARLO ENTRAR GRATIS"(A.Z.F.).



Camargo, chih.- En vìsperas de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2011 el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, instò a la ciudadanìa en general a no dejar de asistir a la fiesta de todo Camargo, pero: " el que, me diga que no tiene dinero para ir, ahì lo voy esperar en la `puerta para dejarlo entrar gratis".






Desde las 9 de la mañana de este pasado jueves comenzò la pre-venta de los boletos para entrar a la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo, en la oficina del Patronato de la misma, que se encuentra en el segundo piso del Palacio Municipal, cuyo presidente es Francisco Luna Jurado.






Los boletos en pre-venta costaràn 20 pesos y 30 en las taquillas de las instalaciones de la feria de Camargo, ubicadas en la intermediaciòn de la avenida don Luis H.Àlvarez, frente al Complejo de Seguridad Pùblica Municipal, al sur de la ciudad.






El 1 de septiembre de los actuales, inicia el festejo patronal de Santa Rosalìa de Camargo, con un singular y tradicional desfile con carros alegòricos o piezas de las obras monumentales de "Sebastiàn", a lo largo y ancho de las avenidas y calles de la ciudad.






La invitaciòn es para las familias de la regiòn y estado, para que asistan a la diversiòn y esparcimiento en los juegos mecànicos y otros eventos alusivos a la gran festividad.







REGIDORES LLAMAN A RENDIR CUENTAS A PATRONATO DE MAZORQUEROS.



Camargo, chih.- El H. Cuerpo de Regidores llaman a cuentas a los malogrados directivos del Patronato de Mazorqueros Camargo 2011, cuya actuaciòn fue por demàs desastrosa y falta de ètica profesional en el Campeonato Estatal de Beisbol de Mayores.






La presentaciòn de los resultados adversos en el Cabildo podrìan ser este lunes en el segundo piso del Palacio Municipal, por parte de los integrantes del Patronato de Beisbol, Hèctor Sagarnaga Solìs, Salvador Heppo Gonzàlez y Rubèn Arellanes, asì como Arturo Rey Porras.






Martha Chàvez, regidora de la Comisiòn de Hacienda, revelò que la directiva de Mazorqueros, incurrieron en graves errores fiscales y legales, al ni tan siquiera querer sellar y folear los boletos, que cientos de ellos fueron "clonados" .






A su vez, descartaron pagar el Impuesto sobre Espectàculos que es el 8 por ciento de las entradas brutas al Estadio Verde "Alonso Ronquillo Gardea", que podrìa rebasar la cantidad de los 800 mil pesos.






Los regidores de las diferentes fracciones polìtico-electoral, exigen la presencia de Hèctor Sagarnaga Solìs, Salvador Heppo Gonzàlez y Rubèn Arellanes, de los que, se espera una muestra pequeña de sencillez y humildad, no muy propia de ellos, pero que es necesario hacerlo por respeto al pùblico de la aficiòn camarguense.