jueves, 10 de enero de 2013


Camargo, chih.- Al menos 10 personas entre niños y adultos se intoxicaron con Monòxido de Carbono y Gas Lp, un acumulado de lluvia de hasta los 15 mm y 13 mm de incremento en el vaso de la presa, 17 personas enviadas al albergue “El Peregrino” y algunas viviendas resblandecidas y la rotura de tuberìas en los sectores de la ciudad, segùn el reporte del Comitè Municipal de Protecciòn Civil.
La segunda Tormenta Invernal dejò nieve y aguanieve, asì como lluvia intermitente en las diferentes rancherìas de los municipios de Camargo, La Cruz y San Francisco de Conchos, aunque, sin vìctimas por las temperaturas escalofriantes.
Sin embargo, resultaron intoxicadas 10 personas de las diversas edades y algunos de ellos de la ètnia tarahumara, mismas que fueron rescatadas por la Cruz Roja Mexicana y Protecciòn Civil  Municipal.
Las temperaturas descendieron hasta los o y -2 grados centìgrados en esta regiòn de Camargo, Ojinaga y La Perla, las cuales no pasaron a mayores.
El Servicio Meteorològico Nacional, pronostica nuevamente una onda gèlida correspondiente a la Tercera Tormenta Invernal, que inicia el lunes o martes de la pròxima semana.