lunes, 7 de enero de 2013

Dia de Reyes en la Abraham González de Camargo 2013

 


Camargo, chih.-  En el marco de este dia de Reyes el Presidente Municipal, Arturo Zubia Fernandez acudio en compania de la primera dama, la Sra. Rosa Isela Holguin de Zubia y del Dr. Dagoberto Aldana, director de Fomento Deportivo, a la colonia Abraham Gonzalez con el fin de celebrar la onceava carrera Dia de Reyes Julio "el chinito" Piña Reyna". 


 la justa deportiva  tiene once años apoyandola, es decir, en todas y cada una de las ediciones de esta carrera a participado de una u otra manera, estando dentro de la funcion publica o desde la iniciativa privada.
 
En esta ocacion hubo competencias de bebes nacidos en el 2012 hasta niños nacidos en el 2000, reuniendo mas de 400 cientas personas entre participantes y publico asistente. 
 
A los ganadores se les hicieron diferentes tipos de obsequios y regalos, sin faltar las bolsitas de dulces para todos los pequeños asistentes que fueron cortesia del DiF. 
 
En su mensaje, el Alcalde se refirio al Organizador del evento, Martin Antonio "el viejo" Perez, como una persona luchona y de entrega y que gracias a su empeño, a logrado ya once ediciones consecutivas de esta carrera, asi como hizo memoria de haber sido companeros de escuela desde el kinder. 


Esta es la manera y las actividades que necesitamos para mantener unido a Camargo y a las que siempre apoyaremos en pro de realizar la mayor obra social en la historia concluyo el alcalde. 
 
Direccion de Comunicacion Social