martes, 15 de enero de 2013

Entregan 78 computadoras a 10 Escuelas Primarias.



CAMARGO ENTREGAN DE COMPUTADORAS 1Camargo, chih.- El  presidente Municipal, Arturo Zubia Fernández. acompañado de su Esposa Rosa Isela Holguín de Zubía, integrantes del consejo de FECHAC,  entregaron  78 equipos de cómputo para 10 escuelas del municipio de Camargo.
Las escuelas beneficiadas son: Gregorio M. Solís, Netzahualcóyotl, Edmundo Porras Fierro, Cuitláhuac, María de Jesús Bejarano,  Arturo Armendáriz, Alfonso N. Urueta, Ignacio Camargo, la Telesecundaria de San Ignacio y la Secundaria Estatal 3063.
Se han completado 200 equipos de cómputo con una inversión superior a 1 millón 300 pesos. aportados por los empresarios y la autoridad municipal.  .
En su mensaje el Alcalde comentó que en este año estaremos apoyando al 100% las escuelas de Camargo. esta Administración está comprometida con apoyar la Educación, actualmente estamos construyendo el Gimnasio del Cbtis143, la techumbre de la Secundaria Técnica y para este año tenemos el proyecto de la construcción del Gimnasio en la Secundaria Federal. 
          
Al término del evento protocolario se procedió a la entrega de las 78 computadoras.