miércoles, 30 de enero de 2013

En la sala de espera màs de 300 boilers solares en Camargo.


Camargo, chih.- En la sala de espera màs de 300 boilers solares provenientes de China y que tuvieron un costo de 3 mil 500 pesos por las familias interesadas, informò, Ana Elena Sagarnaga de Melèndez, titular de Desarrollo Social Municipal.
Serà en los pròximos dìas cuando lleguen los  bóilers solares y que la tardanza se debió a que las personas aún tienen desconfianza en dichos aparatos que derivan el ahorro de gas L. P. y además generan menos daño al ambiente, ya que una familia integrada por 4 miembros genera con la utilización de un bóiler común tres toneladas de bióxido de carbono al año.
Juan Carlos Flores, gerente de FAID, explicó que existe bastante interés al respecto, pero solo eso, ya que no todos los compran, aunque quizá el precio también deba influir, ya que su costo total es de 3 mil 300 pesos, una suma que actualmente es considerada muy fuerte debido a la actual situación económica, sin embargo, se hará otro pedido y de esta manera los interesados tendrán la oportunidad de juntar dinero para poder tener uno en sus viviendas.