sábado, 17 de diciembre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡ARRANCA EL CONVOY NAVIDEÑO DEL ALCALDE POR TODO CAMARGO!!!!!!!!



Camargo, chih.- El convoy navideño para la próxima semana recorrerà los ranchos y ejidos de todo Camargo, con la entrega de piñatas, bolsas de dulces e infinidad de regalos para los niños de dichas comunidades rurales.
Las tradicionales posadas de la Presidencia Municipal, se llevarà a cabo desde las 9 de la mañana del martes 21 de diciembre de los actuales.
“Como es una verdadera tradición, cumpliremos con el famoso “Convoy Navideño” en los ranchos de Camargo, donde, llevaremos la alegría de la navidad a los niños y sus familias”, asentò el munícipe.
La invitación està abierta para los niños y jóvenes, para que participen en la entrega de dulces, piñatas y regalos, en cada uno de los ranchos de la localidad.

CON “TIRO DE GRACIA” Y FLOTANDO EN LAS AGUAS DEL RÌO CONCHOS EL JOVEN DESAPARECIDO HACE UNA SEMANA.



Camargo, chih.- Con un el “tiro de gracia” y flotando en las aguas de la acequia principal del rìo Conchos fue encontrado el joven reportado como desaparecido hacìa una semana en esta ciudad, según el informe de la Fiscalìa General de Justicia en el Estado.
El macabro hallazgo tuvo lugar en las aguas del arriba indicado “Ojo de Agua” del ejido Ojo Caliente o en las faldas de la sierra de Santa Rosalìa de Camargo, hacia donde, acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas.
El occiso respondìa al nombre en vida de Valentìn Vàsquez, de 24 años y quien, presentaba un balazo en la sien derecha o el clásico “tiro de gracia”, con las funestas consecuencias que lamentar.
Cabe mencionar que el infortunado sujeto hace una semana fue reportado como desaparecido en una de las huertas nogaleras, en las que “pepenaba” nuez y hasta ahora que lo encontraron sin vida.
Para dar fe de los hechos, participò personal de la Fiscalìa General de Justicia en el Estado, Dspm y una funeraria de la localidad.