jueves, 1 de diciembre de 2011

diciembre de 2011

BUSCAN ACOMODAR GANADO DE CAMARGO A TIJUANA Y SAN LUIS POTOSÌ.







Camargo, chih.- A travès de Desrrollo Rural Municipal buscan acomodar reses de la regiòn de Camargo hacia Tijuana y San Luis Potosì, informò, su titular, Mario Alberto Aguilar Armendàriz.










A la par, se promueve el despoblamiento de ganado vacuno de desecho o viejo, con el pago de 400 pesos por cabeza de sus propietarios o ganaderos.










"Creemos, que es una excelente opciòn de comercializaciòn de ganado que pràcticamente, no se puede mantener en pies con la alimentaciòn, que en la mayorìa de los casos, resulta incosteable, para los ganaderos," convino en comentar, Aguilar Armendàriz.










El funcionario municipal, adelantò que a partir de las 11 de la mañana de este vierne en el salòn de usos mùltiples de la biblioteca pùblica "Ofelia Càzares Barròn" se llevarà a cabo una importante reuniòn entre productores, para realizar los pertinentes acuerdos para la venta de las reses en el occidente de nuestro paìs.










La invitaciòn està abierta para que los interesados asistan y participen en este consenso de venta de carne de res en pie, en otros estados de la Repùblica Mexicana, concluyò, el entrevistado.

COMIANDO ARMADO "ASALTA" Y SE LLEVA 19 TONELADAS DE NUEZ.



Camago, chih.- Comando armado asalta y roba 19 toneladas de nuez en la caseta de cobro de Altavista y valuadas en un millòn de pesos, informaron en la Fiscalìa General de Justicia del Gobierno del Estado.






El cuantioso atraco se registrò a las 9 de la noche de ayer en arriba mencionado tramo carretero Camargo-Delicias.






Integrantes de un grupo armado y encapuchados, despojaron de un tràiler cargado con 19 toneladas de nuez, procedente de esta ciudad y con destino a la capital Chihuahua, el cual fue localizado vacio a la altura de La Cruz y Saucillo.






Los choferes de la pesada unidad, dieron aviso a las autoriddades policiacas de Saucillo y Camargo, pero sin resultado positivo para la recuperaciòn del producto.






Los telèfonos de emergencia son: del tipo 060 de la Dspm y 462-26-66 de la Fiscalìa General de Justicia del Estado de Chihuahua.

ENÈSIMO ROBO A CASA-HABITACIÒN EN LA CIUDAD



Camargo, chih.- Enèsimo robo a casa-habitaciòn se registra en la ciudad, donde los amantes de lo ajeno lograron llevarse con rumbo desconocido cerca de 15 mil pesos como botìn, informaron en la Dspm.






El hurto se suscitò en la vivienda de la calle Amado Nervo en la colonia Benito Juárez, la mañana de ayer.



Yadira López Muñoz, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal-Dspm-informò que aconteciò hurto a casa-habitación de los siguientes productos:




-2 cámaras fotográficas digitales, de la marca Samsung, una rosa y una azúl.
-1 lap top H.P.
-1 lentes versace, un perfume, una bolsa, y una argolla de matrimonio. Por todo esto, el monto de lo robado asciende aproximadamente entre los 15 mil pesos.