lunes, 19 de diciembre de 2011

CUANTIOSO ROBO EN BOUTIQUE "GINA" EN CAMARGO.



Camargo, chih.- Un cuantioso robo se registrò en la noche de este pasado domingo en el centro de la ciudad, aunque, fue detenido un presunto responsable de los hechos, segùn la informaciòn de la Dspm.




Los hechos se suscitaron en la estética ‘De Gina’, localizada en la calle Doctor Kazuza y calle Vicente Guerreroen el centro de la ciudad.




Elementos de Seguridad Pública Municipal de Camargo, realizaron la respectiva investigaciòn de los hechos, en los cuales fueron extraidos de la negociaciòn, diversos objetos electrònicos, que con la detenciòn de un sujeto, se logrò la recuperaciòn de los mismos.




El presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal y consignado al Ministerio Público.






En este caso, fue ontundente la participaciòn de los agentes de la Dspm, a cargo de Francisco Dìaz Morales.

CHOQUE DE FRENTE VEHICULAR DEJA UN MUERTO Y 2 LESIONADOS EN EL ENTRONQUE DE LA CARRETERA CAMARGO-OJINAGA-JIMÈNEZ.



Camargo, chih.- Al menos un hombre muerto y otras 2 lesionados, asì como cuantiosos daños materiales; dejó aparatoso choque frontal entre 2 vehìculos, que transitaban en exceso en la velocidad en el entronque de la carretera Camargo-Ojinaga y Jimènez, reportaron las autoridades de la Policìa Federal de Caminos.
El percance se registró a las 10 de la noche del pasado sábado en el sitio señalado, hacia donde, acudieron a auxiliar a los heridos, elementos de la Dspm, Fiscalìa General de Justicia en el Estado y brigadas de cuerpos de atención ciudadana.
El occiso respondìa al nombre en vida de Alfonso Casar Belmares, de 47 años y su hermano, Eduardo de los mismos apellidos, se encuentra en estado delicado en el Hospital Regional de esta localidad, quienes, tenían como destino la capital del estado.
El presunto responsable de los hechos y quien, resultò con lesiones leves en diferentes partes de su cuerpo, mismo, que convalece en el nosocomio local, cuyo nombre es Gabriel Pèrez Pizarro, de 37 años, el cual viajaba en una camioneta tres cuartos de la Cfe, con la que impactò a un autor Sedàn 2006.

DESPOJAN CON LUJO DE VIOLENCIA A UN HOMBRE DE SU CAMIONETA.




Camargo, chih.- Grupo armado despoja a hombre de su camioneta rumbo a la carretera Camargo-Boquilla, informaron en la Fiscalìa General de Justicia en el Estado.




El suceso violento fue a las 1o de la noche de este pasado domingo cuando un hombre llegò a una vivienda ubicada en la calle Jesùs Gonzzàlez OrtegAa o carretera hacia Boquilla.
El infortunado l hombre, perdiò su camioneta Blazzer de color blanco, modelo 1999, así como una cantidad no especificada de dinero en efectivo.




El asaltado, relatò a las autoridades ministeriales, que por lo menos dos sujetos lo despojaron del ya mencionado vehículo y su dinero, para posteriormente dejarlo atado en un lugar desconocido con cinta metálica.



De los presuntos atracadores, com siempre no se tiene ninguna pista que pueda identficarlos y localizarlos en algùn lugar de la regiòn de Camargo.