jueves, 8 de diciembre de 2011

PLENAMENTE IDENTIFICADOS LOS ASALTA-BANCOS EN CAMARGO.



Camargo, chih.- Los asalta-bancos de la Sucursal Santander Mexicano fueron plenamente identificados y puestos a la disposiciòn de las autoridades ministeriales correspondientes.






Los delincuentes tenian antedentes penales en robo, asaltoi y extorsiòn en varias ciudades de nuestra entidad y principàlmente en la capital Chihuahua.






Dorian Alemàn Meza, de 38 años; Jorge Alberto Muñoz Olivas, de 22 años y de 20 años, Jèssica Cabrera Gonzàlez, quienes tienen su domicilio en la capital del estado y con reporte de asalta-bancos.






Francisco Dìaz Morales, ccordinador de la Dspm de Camargo, informò que la solidaridad de la policia de La Cruz, fue decisivo para la aprehensiòn de los asaltantes de la sucuersal bancaria Santander Mexicano.






Aùn todavìa permanece el operativo de vigilancia en las restantes centrales bancarias y negocios comerciales del sector centro de Camargo.

martes 6 de diciembre de 2011

CAUSA ALARMA Y TEMOR EL ASALTO VIOLENTO ESTA TARDE A SANTANDER MEXICANO.



Camargo, chih.- Causa alarma y temor en el sector centro tras el asalto violento esta tarde de la sucursal bancaria Santander Mexicano, en el que participaron 2 hombres y una mujer aùn no identificados, pero, sin embargo, se encuentran sujetos a investigaciòn.

Hasta el momento se comenta del aseguramiento de 2 armas cortas tipo 9mm y poco màs de 80 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, aunque, es informaciòn extra-oficial.

A raìz de este violento suceso, se mantiene señal de alerta en las restantes sucursales bancarias denla zona centro de Camargo, con la presencia de una veintena de elementos de la Sedena y Fiscalìa General de Justicia del Estado y Policìa Municipal.

TENSA CALMA SE VIVE EN LA ZONA CENTRO, DONDE ALGUNOS NEGOCIOS HAN PERMANECIDO CERRADOS POR TEMOR FUNDADO DE SER VIOLENTADOS.......SEGUIREMOS INFORMANDO............

COMO DE PELÌCULA DETIENEN A 3 ASALTANTES DE LA SUCURSAL SANTANDER MEXIICANO EN CAMARGO.

Camargo, chih.- En una impresionante persecuciòn peliculesca son detenidos 3 sujetos que minutos ante habìan asaltado la sucursal Sanatander Mexicano en el centro de la ciudad, informò personal de la Fiscaìa General de Justicia en el Estado.

El atraco fue perpetrado a la 1:39 de la tarde de este dìa en el interior de la mencionada centra bancaria, ubicada entre la avenida Benito Juàrez y Jesùs Gonzàlez Ortega, en pleno centro de la localidad, donde, de manera afortunada no hubo personas lesionadas, como tampoco el botìn lograado por los facinerosos sujetos.

En la loca huida de los asalta-bancos a bordo de una camioneta tipo Caravan de color azùl, fueron localizados a la altura del vecino municipio de La Cruz y puestos a la disposiciòn del Ministerio Pùblico Federal.

Al grupo de sujetos, se les aseguraron armas cortas y larga, segùn la informaciòn preliminar de la Fiscalìa General de Justicia en el Estado de Chihuahua.

En este operativo policial, particiaron elementos de la Fiscalìa, el Ejèrcito Mexicao y las Dspm de Camargo y La Cruz.