jueves, 8 de diciembre de 2011

ROBAN EN EL CAMARGO NUEVO UN AUTO CHEVY DE MODELO RECIENTE .

Camargo, chih.- Amantes de lo ajeno aùn no identificado por las autoridades correspondientes visitan a hurtadillas un auto Chevy de reciente modelo de la cochera de un domicilio del sector conocido como Camargo Nuevo, informaron en la Dspm.
El atraco fue perpetrado a las 8:45 de la noche de ayer en el arriba mencionado centro de población, hacia donde, se dirigieron para tomar fe de los hechos, elementos de la Policìa Municipal y Fiscalìa General de Justicia del Estado.
El vehículo hurtado es un Chevy modelo 1999 de color blanco y vidrios polarizados que se encontraba estacionado en la cochera de una de las viviendas, ubicadas entre las calles C.N.C y 12ª del fraccionamiento identificado como Camargo Nuevo, al Oriente de la ciudad.
A la fecha han sido robados 10 los vehículos en los diferentes sectores de la localidad, principalmente en los estacionamientos de las cadenas comerciales de Alsuper, Aurrerà y Soriana.
Los teléfonos de emergencia son: del tipo 060 del Centro de Control y 462-26-66 de la Fiscalìa General de Justicia del Estado y grupos de auxilio como la Cruz Roja Mexicana, 462-00-00.