viernes, 2 de diciembre de 2011

LLEGA INESPERADAMETE A CAMARGO LA PRIMERA DAMA DE CHIHUAHUA.



Camargo, chih.- En forma inesperada visita este mediodìa Camargo la primera dama de Chihuahua, Bertha Gòmez de Duarte, para entregar alimentos a los grupos necesitados de este municipio.






El arribo a la localidad de Gòmez de Duarte, fue a la 1 de la tarde de hoy en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia, ubicada entre las calles Colòn y Comofort o interior del parque infantil "Arturo Armendàriz Delgado".






La promesa de apoyar la rehabilitaciòn de la clìnica del Dif , la entrega de alimentos y aparatos para discapacitados de las diferentes edades y condiciòn econòmica.






Para el martes 6 de diciembre de los actuales, se tiene prevista la Mega-Posada en el Majestuoso Poliforo "Vìctor Valles Arrieta", con la invitaciòn de mil niños de las Escuelas Primarias de las comunidades rurales y periferìa de la ciudad.



Con esta visita a Camargo, la esposa del gobernador, completò 5 veces su estancia en la regiòn, siempre con buenas noticias para los grupos vulnerables.

RENUNCIA HUMBERTO MOREIRA VALDÈS AL CEN DEL PRI.

Moreira deja dirigencia del PRI
México.- Humberto Moreira, dejó la mañana de este viernes la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que creciera la polémica en torno a una deuda de más de 34 mil millones de pesos que dejó en el estado de Coahuila cuando fue gobernador.
Por: Redacción I02/diciembre/2011


Moreira se reunió con dirigentes estatales del tricolor en la sede nacional del PRI, en Insurgentes Norte. Este partido que tendrá, a partir de este viernes, un plazo de 60 días para convocar a su consejo político para elegir al sustituto de Moreira. Trascendió que Cristina Díaz será designada como nueva presidenta interina del tricolor, en tanto se cumple el

ASALTO A MANO ARMADA....LO PERSIGUEN Y LOS APREHENDEN EN LA RÙA A LA CRUZ.



Camargo, chih.-En una peliculesca persecuciòn por la carretera Camargo-La Cruz a la altura del ejido Maravillas, autoridades policiacas detienen a sujeto armado que momentos antes asaltò y robò una camioneta de modelo antiguo en pleno centro de la ciudad, informo, la Fiscalìa General de Justicia en el Estado.






Los hechos se registraron a las 4:30 de la tarde entre las calles Comonfort y avenida Benito Juàrez, en el centro de Camargo, donde, hubo una intensa movilizaciòn de los cuerpos policiacos.






El presunto responsable de los sucesos delictivos, de nombre, Juliàn Gonzàlez Garcìa, de 25 años, en su loca carrera por huir, se estrellò contra un poste en el ejido Maravillas, para luego ser apresado y `puesto a disposiciòn del ministerio pùblico.






A este sujeto se le decomisò un arma Sùper .38 con la que asaltò y despojò de una camioneta Ford 94 de color blanco a un hombre de 47 años.