lunes, 5 de diciembre de 2011

LA PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL, BERTHA GÒMEZ DE DUARTE, ORGANIZA MAÑANA LA MEGA-POSADA DE CAMARGO.

Camargo, chih.- La presideta del Desarrollo Integral de la Familia-Dif-del Gobierno del Estado, Bertha Gòmez de Duarte, organiza para mañana la Mega-Posada a un millar de niños de educaciòn elemental de esta ciudad.
El singular y tradicional evento pre-navideño, tendrà lugar a las 10 de la mañana de este martes en el Majestuoso Poliforo Municipal “Vìctor Valles Arrieta”, ubicado en la intermediaciòn de la avenida don Luis H. Àlvarez, al sur de la localidad.
“Estaremos, sin falta el martes de la semana entrante en esta ciudad, para festejar como se merecen a los niños de varias primarias de la ciudad de Camargo, con al entrega de dulces y regalos de navidad,” sostuvo comprometida, la primera dama de nuestra entidad.
Cabe mencionar, que Gòmez de Duarte, vino a Camargo, de manera sorpresiva el pasado sàbado a realizar la dotaciòn de sillas de ruedas y apoyos econòmicos a esposas e hijos de padres “ejecutados” en la guerra contra el narcotràfico que libra el Gobierno Federal.
La invitaciòn es para los niños de por lo menos 10 Escuelas Primarias màs empobrecidas de la ciudad, para que asistan sin falta a las instalaciones del multi-deportivo municipal, que lleva el nombre del mejor y màs destacado deportista que ha dado Camargo, Cuna de Artistas, Intelectuales y Deportistas.