sábado, 24 de diciembre de 2011

DAN A CONOCER EL NOMBRE DE LOS GANADORES DEL SORTEO "CON CANACO, COMPRANDO EN CAMARGO GANAS".



Camargo, chih.- El presiente de la Càmara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo-Canaco y Servytur-Canargo, Hèctor Pizarro Romero, da a conocer la lista de los ganadores del Sorteo Con Canaco, Comprando en Camargo, Ganas", con grandes premios, como un refrigerador y una motocicleta.






El tradicional evento, tuvo lugar en el kiosco de la plaza pùblica "Benito Juàrez" donde, asistieron decenas de personas de todas las edades y condiciòn social y econòmica.






"La entrega de los premios en este sorteo, es un recimiento a los clientes cumpldos durante un año, en los diferentes establecimientos comerciales de la region de Camargo, que incluye a los municipios de San Francisco de Conchos, La Cruz ", externò, Pizarro Romero.






Los ganadores son: Roberto Ramìrez Mèndez, con una motocicleta; Axel Eduardo Gutièrrez Morales, con una sala: Luis Rodrìguez Carrasco, un refrigerador; Marcos A Castillo, una estufa; Austreberto barza; Manuel Rodriguez Peña, una la lavadora; Estefanìa Sàenz Carbajal y un calentòn, Martha Medina Peña.

BAJA LA TEMPERATURA HASTA LOS -5 CENTÌGRADOS EN ESTA REGIÒN DE CAMARGO.



Camargo, chih.-Ante las bajas temperaturas de hasta los -5 centìgrados en esta madrugada el Comitè Municipal de Protecciòn Civil, alerta de los accidentes automovilìsticos, las intozicaciones con monòxido de carbono y las enfermedades bronco-respiratorias, en la poblaciòn en general.






A las 2 de la mañana de este dìa, la temperatura bajò a los -5 centìgrados en los municipios de San Francisco de Conchos, La Cruz y Camargo, dende, se incrementò la venta en el consumo de gas butano o domèstico.






Largas e interminables filas se registraron desde tempran hora de este dìa, en los expendios de gas, gasòleo y gasolineras.






El sector salud recomiendan a la poblaciòn en general, extremar las precauciones pertinentes para prevenir y evitar las enfernedades de las vìas respiratorias, principàlmente en los niños menores de 5 años y mayores a los 60 años.






Segùn la informaciòn del Servicio Meteorològico Nacional, advierte sobre la presencia de una masa de aire frìo polar en el norte de nuestro paìs, con chubascos y nevadas en la entidad.