martes, 20 de diciembre de 2011

CONCLUYE EL "CONVOY NAVIDEÑO EN CAMARGO 2011.



Camargo, chih.- Todo un suceso resultò "El Convoy Navideño" Camargo 2011 recorriò gran parte de las comunidades rurales de la ciudad.




Las visitas a las comunidades rurales llevaron la alegría a los niños en estos momentos, el presidente municipal, Arturo Zubia Fernández, se encuentra en la comunidad de AltaVista donde un gran número de niños se encuentran reunidos, los cuales muestran su felicidad ante estas posadas navideñas que Presidencia y Dif Municipal traen para ellos.






Otro grupo de funcionarios se encuentran en la comunidad de la laguna de las vacas, realizando la entrega de decenas de dulces, piñatas y cobijas, a las familias màs necesitadas.






El Convoy Navideño Camargo 2011, recorriò las rancherìas de la rivera del rìo Conchos, Florido y Cordillera a Los Reyes y comunidades de la carretera Camargo-Jimènez.

ENTREGA LA OBRA SOCIAL MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE CAMARGO.



Camargo, chih.- El Presidente Municipal, Arturo Zubia Fernández acompañado de funcionarios y regidores, se dieron a la tarea de visitar las comunidades rurales más apartadas de este municipio, para la entrega de despensas a las familias necesitadas.






Los ranchosny ejidos visitados son: El porvenir, Las Virginias, Estación Díaz y por último Las Cuevas, donde, fueron entregadas 200 cobijas e igual nùmero de despensas, en beneficio de quienes más lo necesitan.






Con este tipo de acciones el alcalde, Zubia Fernàndez, continua realizando la obra social jamás vista en la historia de Camargo, también en beneficio de las comunidades que fueron afectadas por la sequia que prevalece aùn en nuestro municipio y Estado.






"En mi promesa de campaña, se encuentra la obra social, que jamàs hemos visto en Camargo, con la entrega de despensas y otros apoyos para las familias màs desprotegidas de las comunidades rurales", remembrò, el presidente municipal.






La invitaciònc es para los niños, hombres y mujeres, para que esèn pendientes de las ayudas de la alcaldìa, durante todo el año.