viernes, 30 de diciembre de 2011

FATAL VOLCADURA EN ESTACIÒN CONCHOS DONDE MUERE MATRIMONIO, UNA HIJA Y 2 MENORES LESIONADOS.



Camargo, chih.- En una aparatosa y trágica volcadura registrada en la tarde de ayer en la carretera de Estaciòn Conchos, mueren los padres y quedan lesionados sus 3 hijos menores, informó, personal de la Fiscalìa General de Justicia en el Estado.
El lamentable suceso se suscitò a las 2:30 de la tarde de este pasado jueves en el mencionado tramo carretero, a la altura del principal acceso esa población de Saucillo, hacia donde, acudieron a auxiliar a los heridos, personal de las distintas brigadas de socorristas.
El cabeza de familia, respondìa al nombre en vida de Oscar Ricardo Rodrìguez Tovar , de 38 años y su esposa, de 36 años, de nombre Rosa del Carmen Chalaca Granados, quienes, son originarios de esta localidad.
Los lesionados Isa Arfani, Brayan y Cristian, sufrieron de lesiones graves en diferentes partes de sus cuerpos, por lo que, deberán permanecer buen tiempo en convalecencia, aunque, de manera extra-oficial, pasada la noche de ayer murió la primera ellos de 15 años.
Para dar fe de los hechos, participò personal de la Fiscalìa General de Justicia del Gobierno del Estado, Dspm y los grupos de auxilio ciudadano, asì como de una funeraria de la localidad.

SIGUE EN PIE LA ESCUTURA DE SEBASTIÀN , PESE AL FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE DEL PATRONATO, HÈCTOR FRANCISCO HERNÀNEZ GARCÌA.



Camargo, chih.- De manera personal el escultor” Sebastiàn”prometió sostener en pie el proyecto para la instalación en un futuro cercano de la escultura de La Soledad en memoria de su señora madre; pese al fallecimiento reciente del presidente de Patronato-Escultura de Sebastiàn, Hèctor Francisco Hernàndez Garcìa.
A través de la vìa telefónica el gran artista camarguense se comunicò con la familia de Hernàndez Garcìa, para enviarles sus condolencias y prometer que el proyecto de la escultura sigue vigente.
Josefina Hernàndez Garcìa, contestò y agradeció el llamado de resignación del escultor, quien, adelantò que después del 1 de enero de los actuales, estarà de visita en nuestra localidad, para definir los detalles de la grandiosa escultura de La Soledad.
La majestuosa obra escultórica, estaría terminada en un lapso de 2 años, justo en la terminación de la presente administración municipal de Arturo Zubìa Fernàndez, de extracción panista.
La puerta de La Soledad de Camargo 2011 tendrìa un costo de inversión de los 50 millones de pesos, aportados en forma proporcional entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, asì como de los sectores de Camargo.

MUERE LA TERCERA VÌCTIMA DE LA FAMILIA QUE SE VOLCÒ EN ESTACIÒN CONCHOS



Reconocida familia Camarguense se ve envuelta en una tragedia, ya que la noche de ayer falleció otra integrante mas, de los que sobrevivieron al brutal accidente tipo volcadura ocurrido la tarde de ayer en la autopista Delicias- Camargo.




Autoridades informaron que ya falleció otra persona mas de las que participaron en el aparatoso accidente. Se trata de la jovencita Isa Arfani Rodrìguez Chalaca, de 15 años, hija del matrimonio que falleció en el lugar de los hechos



.
Antes de las 3 de la tarde del día de ayer se reportó éste accidente, en el que acudieron varios cuerpos de emergencia de Saucillo, Camargo y Delicias.






Los hechos ocurrieron en el kilómetro 100 de la carretera Camargo- Delicias, pasando el puente de Estación Conchos.




En el accidente falleció el matrimonio entre Oscar Ricardo Rodrìguez Tovar, de 38 años, y Rosa del Carmen Chalaca Granados, de 36 años de edad, además resultaron lesionados los menores Bryan Cristian , y la señorita Isa Arfani, misma que se reportó como grave y fue trasladada a Delicias, quien, lamentablemente horas mas tarde en el Hospital.
La familia, aunque radicaba en Nuevo León, son originarios de Camargo, una familia