sábado, 6 de julio de 2013

A sangre y fuego se vive jornada violenta con 3 muertos y 3 heridos.

A “sangre y fuego” se vive jornada violenta latente con 3 muertos y 3 heridos en Camargo.

Camargo, chih.- “A sangre y fuego” se vive jornada violenta en las ùltimas 72 horas con saldo de 3 muertos y heridos que dejaron peliculescas persecuciones y balaceras en la tarde de ayer en los sectores del sur de la ciudad, informaron en la Fiscalìa General de Justicia en el Estado.
La “refriega” violenta se detonò a las 6 de la tarde en calles de la colonia Abraham González,  en el interior de una gasera frente al complejo de Seguridad Pública y culminò en el interior de una finca, ubicada en calle Artículo 123 y Vicente Lombardo Toledano, de la colonia Estanislao Muñoz. 
La persecuciòn y balacera  que se registrò  en la avenida Luis H. Álvarez, a un costado de la DSPM, en el interior de una agencia expendedora de gas, donde trasciende que una persona a bordo de una camioneta Silverado blanca de reciente modelo fue herida y trasladada por paramédicos  al Hospital Regional.
El  fallecido es  Fernando Rueda Perales, de 29 años.
Lesionados Gustavo Alonso Perales Isco, de 42 años, así como los hermanos Daniel y Carlos Perales Cruz, de 29 y 25 años, los cuales fueron atendidos en el Hospital Regional y a su vez, trasladados a la capital Chihuahua.
Previo a la jornada violenta de la tarde de ayer a las 11:30 horas fue “ejecutado” Manuel Marcelo Ramìrez Gurrola, de 23 años en el interior del Yonque Los Martìnez de la colonia Benito Juàrez.
Un dìa antes, a las 2:50 de la tarde del pasado jueves es “ejecutado” Guadalupe Navarrete Piña, de 46 años en el interior de una finca en construcciòn ubicada entre las calles Sor Juana Inès de la Cruz y Juan de Dìos Peza, en la colonia Benito Juàrez de nuestra localidad.