martes, 9 de julio de 2013

Identifican plenamente a hombre “ejecutado” en el camino a Ex-Hacienda Rìo del Parral.

Camargo, chih.-  Se encuentra plenamente identificado el hombre “levantado” en la tarde de ayer en la colonia Benito Juàrez, y posteriormente localizado  en la brecha del ejido Ex-hacienda del Rìo del Parral, de la carretera autopista Camargo-Jimènez.
El hallazgo de este sujeto fue a las 8:30 de la noche en el camino que conduce al arriba mencionado ejido del kilòmetro 7 de la carretera autopista, hacia donde acudieron a levantar el acta de los hechos, elementos de la Sedena y Fiscalìa General de Justicia en el Estado.
El infortunado hombre respondìa al nombre en vida de  Rigoberto Castro García entre 40 y 45 años de edad, originario de esta ciudad.
En menos de 10 horas sucedieron los sucesos de violencia de alto impacto en los diferentes sestores de la ciudad, con saldo de 2 fallecidos, 1 herido y otro levantado, que hasta el momento no ha sido localizado.
A raìz de los acontecimientos  de sangre, se ha implementado un operativo de las policìas de la regiòn y estado para inhibir en algo la espiral de violencia que iniciò el jueves de la semana anterior, con saldo de 4 muertos y 4 heridos, en menos de una semana.