martes, 16 de julio de 2013

Da Asamblea Municipal Electoral por concluido el proceso electoral 2013

Este lunes, con la entrega de constancias a los regidores de representación proporcional, concluyó el proceso electoral en Camargo, al no presentarse recurso alguno de inconformidad en los tiempos establecidos que vencieron el pasado domingo.
Saùl Dìaz Villa,  consejero presidente de la Asamblea Municipal Camargo,  del Instituto Estatal Electoral, dio a conocer que todo transcurrió en tranquilidad, bajo el trabajo y esfuerzo de muchos en el propio IEE, pero también en la ciudadanía y en los candidatos y partidos políticos.
Ayer, terminaba el contrato de personal que trabajó, por lo que se cumpliría con la liquidación. En torno a los paquetes electorales, mencionó que será decisión del Consejo General del IEE el destino de los mismos.
Después de la una de la tarde se cumplió con la entrega de las constancias a los que resultaron regidores por el principio de la representación proporcional. Es decir, a los partidos o coaliciones participantes que quedaron en segundo y tercer lugar en las votaciones del pasado 7 de julio.
De acuerdo a la designación, quedaron 8 regidores de la Coalición  (Pri-Pvem-Panal),  Ignacio Galarza (Nueva Alianza),Frank Emilio Perches(Pvem), Jesùs Manuel Carrasco Hernàndez,  Elizabeth Delgado Barraza, Carlos Hernàndez Lòpez, Eva Giner Ramìrez, Nadia Patricia Sauceda Flores y Dora Ivette Serrata Aceves  (PRI) y (PAN) Rosalìa Alvìdrez Peinado, Mariela Portillo Chàvez, Abraham Fierro Velo, Diana Villegas Cano, Luis Roberto Loera Berroteràn, Olga Adriana Chavira Bailòn, Rogelio Mata