jueves, 11 de julio de 2013

Agradece a los votantes Luis Aguilar tras su derrota el 7 de julio 2013.

 CAMARGO.-Con la actitud serena de quien decidió participar en el proceso electoral privilegiando un esquema ciudadano, el ex candidato a diputado por el PAN Luis Aguilar Lozoya agradeció a la población del distrito XII el apoyo brindado en las urnas convocando, pese a no obtener la mayoría de votos a sumar por las causas positivas y contribuir todos a la solución de los problemas de la mano con las autoridades electas.

“La experiencia vivida me deja una gran enseñanza y crecimiento personal. Estoy ahora mucho más conciente de que solo convocando a la unidad ciudadana y a la corresponsabilidad, lograremos avanzar realmente en el mejoramiento del entorno. Regreso a mi trabajo en la iniciativa privada contento de haber realizado una campaña limpia y respetuosa. Conciente de que debo continuar aportando al quehacer social sin prejuicios ni frustraciones”, aseveró Aguilar Lozoya.

Señalando que los primeros días después del proceso son espacios que pertenecen a los ganadores, el ex candidato panista agradeció a las miles de personas que entendieron y se sumaron a su propuesta en los siete municipios del distrito XII, así como a los entusiastas colaboradores que estuvieron a disposición de la campaña 2013.