martes, 9 de julio de 2013

Inician los Campamentos de Verano Camargo 2013

 

Camargo, chih- Desde temprana hora de hoy iniciaron los Campamentos de Verano Camargo 2013 en el Parque Infantil “Arturo Armendàriz Delgado” y Ciudad Deportiva  ”Luis Jaramillo” con una participaciòn de màs de 300 niños de todas las edades y condiciòn social.  
El evento arrancò a las 10 de la mañana en los pasillos centrales de los arriba sitios mencionados donde los  niños   podrán practicar deportes, tendrán clases de natación,  básquetbol, entre otros  juegos recreativos, asì como manualidades.
Mientras que en la Ciudad Deportiva, decenas de chiquitines se concentraron en las àreas de entrenamiento y diversiòn, para comenzar a realizar las actividades propias de este campamento de verano de cada año en nuestra entidad.
Mùsica, Juegos de Azar, Danza y Valores, son de las disciplinas que se imparten a los niños de 5 y 12 años en adelante, mismos que, obtienen una camiseta alusiva y un diploma de reconocimiento a su participaciòn en esta clase de acontecimientos.
Todavìa la invitaciòn està dada para los interesados en poder participar en los llamados Campamentos de Verano Camargo 2013, en los que seguramente para los infantes es toda una aventura en sus vacaciones.