martes, 30 de julio de 2013

Alcalde entrega tìtulos de propiedad a vecinos de la ciudad de Camargo.

Camargo, chih.- Esta mañana se llevó a cabo la entrega de 21 títulos de propiedad para vecinos de la zona urbana y rural así como de los títulos de los terrenos de los ganadores de la rifa de la casa del impuesto predial.
Al menos  2 que se sortearon el día de la mujer así como los dos terrenos sorteados en el mes de febrero en el evento de los matrimonios colectivos, en su mensaje el Presidente Municipal Arturo Zubia Fernández.
Menciono que este programa denominado más vale título en mano que seguir batallando viene a beneficiar a estas personas que a partir de hoy ya cuentan con su título de propiedad y ya con toda seguridad pueden decir que ya pueden comprobar que sus terrenos son de ustedes.
“Quiero agradecer al Lic. Ernesto Villa Secretario del Ayuntamiento quien encabezo este programa que con esta entrega llegamos a la cantidad de 350 títulos entregados y en espera de entregar en los próximos días 50 títulos más, el costo de cada tramite si ustedes lo hubiesen realizado de manera personal  hubiera tenido un costo de cerca de 32 mil pesos.
A travès de la Presidencia Municipal solo tuvieron que pagar mil 600 pesos, además quiero hacer la entrega formal de los terrenos ubicados en frente de nosotros a las personas que salieron afortunadas en los sorteos del día de la mujer y de  los matrimonios colectivos, muchas felicidades y a continuación vamos a proceder con la entrega de los títulos de propiedad comentó el Alcalde.