sábado, 6 de julio de 2013

Presentan a candidatas a reinas de la Expo-Feria Santa Rosalía.

Presentan a candidatas a reinas de la Expo-Feria Santa Rosalìa de Camargo.

Camargo, chih.- Integrantes del Comitè de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2013 representado por Francisco Luna Jurado, realizan la presentaciòn de las candidatas a reinas de las fiesta patronal y patrias de nuestra ciudad, mismas que podrìan ser del 29 de agosto al 11 de septiembre.
El evento se llevò a cabo a las 11 de la mañana de hoy en el pasillo  central de la Presidencia Municipal, encabezado por su titular, Arturo Zubìa Fernàndez y regidores del H. Ayuntamiento.
Linda Regalado Porras, reina saliente de Expo-Feria de Camargo, dijo sentirse muy contenta con el periodo de su reinado y felicitò a las jòvenes aspirante a la corona y centro de este año.
” Para nosotros como primera autoridad, reconocemos que nuestra ciudad tambièn es cuna de mujeres bellas y muestra un botòn con la presentaciòn  de estas jovencitas que quieren representar a la belleza cqmarguense”, expresò, el edil.
 La invitaciòn es para las familias para que apoyen a las  candidatas a reinas de las fiestas patrias y patronales, en los diferentes eventos que  faltan en las pròximas semanas.