miércoles, 28 de agosto de 2013

Alcalde cumple lo prometido con el parque de Fovissste en Camargo.

Camargo, chih.- Alcalde cumple lo prometido  con la contrucciòn del parque lineal del fraccionamiento Fovissste de esta ciudad, con una inversiòn bipartita entre la Federaciòn y Municipio del millòn 600 mil pesos y un beneficio para decenas de familias.
El arranque de obra se llevò a cabo a las 6 de la tarde de ayer en las instalaciones de la mencionada populosa colonia de nuestra ciudad.
“Venimos a cumplir lo prometido en campaña al pie de la letra, con la contrucciòn de este parque que contarà con talleres  de manualidades, arte y cultura, para la divetsiòn de los niños, jòvenses y adultos de esta colonia”, explicò, el edil  camarguense.
De acuerdo a  las especificaciones de la obra, el Parque Lineal, tendrà talleres de mùsica y manualidades asì como aparatos para el ejercicio y juegos infantiles para los niños y niñas de Fovissste, detallò el munìcipe.  
Por ùltimo, agradeciò a las familias de ese lugar, su preferencia y comprensiòn por las molestias que pudiera acarrear los trabajos de la obra, que ya comenzaron y que seràn de gran beneficio ciudadano.