miércoles, 21 de agosto de 2013

Alcalde deja buena herencia de grandes proyectos como el Relleno Sanitario y Puerta Soledad.

Camargo, chich.- El alcalde de Camargo deja buena herencia de grandes proyectos por terminar como el Relleno Sanitario, los puentes en el Libramiento para Tràfico Pesado e incluso la Puerta Soledad.
Mientras que los proyectos en puerta para inaugurar se encuentran las Ciudades Deportivas de la Roma, Fovisste y la renauguraciòn de Luis Jaramillo, con una importante inversiòn millonaria.
” No vamos a dejar obra pendiente inconclusa en Camargo, pero sin embargo,  vamos a heredar otras muy importantes encaminadas como el Relleno Sanitario, los puentes en la carretera vìa libre Camargo-Jimènez y la Puerta Soledad de Sebastiàn”, aclarò el edil.
De las 98 avenidas y calles que pavimentò el alcalde de Camargo, se encuentran el acceso a la Ciudad Deportiva Luis Jaramillo y el  camino vecinal del Gato Negro, que conduce al rìo Conchos y el Canal de Riego 005, con un amplio rcordò beneficio para las familias de ese importante sector de la poblaciòn.
Para terminar, dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado y por el apoyo de la gente en cada una de las obras sociales, educativas y econòmicas, que fueron vistas como nunca en la historia reciente de nuestra ciudad en esta regiòn centro-sur del estado.