martes, 27 de agosto de 2013

In

INICIA NOVENARIO EN HONOR A SANTA 

fiesta patronal (1)CAMARGO.-Con una procesión desde la capilla del Señor en la zona más antigua de la ciudad, la tarde de hoy inició el novenario en honor de Santa Rosalía, patrona de Camargo. Danzantes tradicionales, una escaramuza charra y algunos cantantes, además de la feligresía en lo general, participaron en el primer despliegue a la Parroquia de Santa Rosalía.parroquia de santa rosalia 2012
En el atrio del templo, tal y como ocurrirá todos los días hasta el 4 de septiembre, las zonas parroquiales presentarán un espectáculo cultural luego de la misa programada a las 19 horas. Además una pequeña verbena con antojitos.

“Este año buscamos el objetivo de sumar a más personas en un ambiente familiar. La parroquia proveerá de un foro en donde después de la santa misa se podrán presentar cantantes y danzas. Queremos que la convivencia sea intensa hasta llegar a la víspera de la fiesta el 3 de septiembre”, señaló el párroco Carlos Felipe Lozano. Mañana corresponde procesión a la zona dos que abarca de la calle Lerdo de Teja a la Comonfort.