miércoles, 21 de agosto de 2013

Empleados municipales parten y comparten “pastelote” en cumpleaños de Arturo Zubìa Fernàndez.

Camargo, chih.- Ante decenas de empleados municipales parten y comparten “pastelote” para festejar  el  cumpleaños del alcalde, Arturo Zubìa Fernàndez, hoy en su dìa.
El  concurrido evento se llevó a cabo a las 11 e la mañana en el pasillo central de la Presidencia Municipal de Camargo, ubicada en el centro de la ciudad.
“Vengo a festejar jubnto con ustedes, un aniversario màs de mi nacimiento, a quienes, agradezco  profundamente el haberse acompañado siempre en las buenas y las malas a lo largo y ancho de mi administraciòn municipal”, dijo agradecido el edil  camarguense.
Decenas de empleados municipales, tanto sindicalizados como de confianza, se concentraron en torno del alcalde, para felicitarlo por su cumpleaños nùmero 48 de su vida.
Por ùltimo, asegurò que va a trabajar hasta el ùltimo minuto de su agonizante administrciòn municipal, que es el 9 de octubre  de los actuales.
La invitaciòn a las 2 de la tarde, para que asistan a la comida que ofrecerà el festejado en el Rancho Grande del ejido San Ignacio, dondde, seguramente recibirà mùltiples regalos de familiares, parientes y amigos. regalos .sponde