miércoles, 7 de agosto de 2013

Para Ripley: màs de 300 trabajadores del Ichisal-salud- se quedan sin medicamentos urgentes en Camargo.

Camargo, chih.- Debido a disposiciones oficiales del Gobierno del Estado màs de 300 trabajadores del Instituto Chihuahuense de la Salud-Ichisal-, se quedan sin medicamentos, tras “rompimiento” en el  convenio con Pensiones Civiles en el Estado.
El “viacrusis” comienza con acudir al mèdico e ir a surtir la receta hasta la vecina ciudad de Delicias o esperar a recibirla por paqueterìa en los Ràpidos Delicias o en la  empresa que a usted màs le convenga o que llegue màs ràpido, si antes no se le complica su enfermedad y hasta muere.
Francisco Rivas Zubiate, mèdico general y director del Issste, èl atiende a los derechohabientes del Ichisal ewn su consultorio particular, pero, no les puede entregar medicamentos, por las explicaciones arriba dadas a conocer y que afectan a decena de pacientes.
Mientras tanto, el mismo Rivas Zubiate, explicò que en breve serà instalada una farmacia del Ichisal en la ciudad y vendrìa a dar soluciòn a este problema de salud y “vaya que con la salud no se juega”.    
El grupo de derechohabientes, pertenecen a las dependencias el Gobierno del Estado, como la Recaudaciòn de Rentas, Registro Pùblico de la Propiedad, Hospital General…entre otras màs.