jueves, 1 de agosto de 2013

Hoy, inicia el intercambio cultural entre Oaxaca y Camargo 2013.

Camargo, chih.- Hoy, el presidente municipal, Arrturo Zubìa Fernàndez, diò el “sombrerazo”  para el intercambio cultural entre Oaxaca y Camargo, con la tradicional mùsicas “La Guelagetza” y  muestra de bebidas, dulces y comida tìpica, asì como artesanìas.
El importante evento, se llevò a cabo a las 10 de la mañana en el Auditorio Cultural de Camargo, ubicado entre las avenidas Benito Juàrez y Centenario, en pleno centro comercial.
Una exhibiciòn de toda una serie de bebidas alcohòlicas de frutas diversas, platillos de chapulines, dulces, nieve de frutas propias de su tierra Oaxaca, que degustaron los asistentes a este intercambio cultural y artistico, con los artesanos de Camargo.
La muestra local estuvo integrada por pinturas, cuadros, medallones, esculturas y grabados en cuero y todo  tipo de superficie.
La invitaciòn para toda la semana que estarà esta cultura de Oaxaca en los pasillos laterales de la plaza pùblica Benito Juàrez, que se encuentra en la zona citadina de la localidad, para asistan y disfruten de la comida y bebidas del sur de nuestro paìs.