miércoles, 28 de agosto de 2013

Alcalde dà el “sombrerazo” para revestimiento del camino al “Gato Negro”.

Camargo, chih.- El alcalde, Arturo Zubìa Fernàndez, dà el “sombrerazo” para el arranque del revestimiento del camino al “Gato Negro” con una inversiòn que sobrepasa los 600 mil pesos aportados con recursos propios municipales.
El proyecto iniciò a las 11 de la mañana de hoy en el acceso a este camino que conduce al rìo Conchos y Canal de Riego 005 de nuestra ciudad.
“Hasta el último dìa de mi gestiòn municipal, vamos a inaugurar obra pùblica y social, para que no se nos  quede alguna incompleta en Camargo y a las 6 de la tarde de este dìa, estaremos en la puesta de la primera piedra de lo que serà el parque de Fovissste,  al cual estàn todo mundo invitado”, instò el edil de Camargo.
La obra pùblica, consistirà en el encementado de 320 metros del camino vecinal de” El Gato Negro” tan tradicional desde hace muchosm años a la fecha y transitado  por los agricultores para sacar sus cosechas, todo ellos con una inversiòn de 650 mil pesos.
La invitaciòn para que nos acompañe en la puesta en marcha de otras obras de importancia como las Ciudades Deportivas de Roma y Fovisste, asì como de la rehabilitaciòn de la Luis Jaramillo.