jueves, 15 de agosto de 2013

En preparacion la entrega de Desayunos a Albergues en Camargo.

Camargo, chih.- En preparaciòn se encuentran los Desayunos a Albergues en Camargo, entre los que se incluye a Viento Recio Tarahumara, informò, Leobardo Lòpez Castañeda, titular de Desarrollo Rural Municipal.
Al tiempo que a partir de este viernes, se lleva a cabo una importante reuniòn de padres de familia que tienen hijos estudiando en la Escuela Secundaria Tàcnica Nùmero 35, y que en breve podràn recibir las respectivas becas estudiantiles.
“Hemos solicitado desde hace màs de un mes a Sadesol los famosos desayunos calientes para los albergues en la ciudad. como ocurriò hace varios meses, pero, tenemos la plena confianza que para este mes de agosto, lleguen para el beneficio de los que menos tienen, como son los niños de la ètnia tarahumara”, Lòpez Castañeda.
Cabe mencionar, que el anterior titular de Desarrollo Rural y apoyado por el actual, instituyeron la gestiòn y entrega de desayunos a los niños y jòvenes de los albergues como Viento Recio y Emmanuel.
Por lo pronto, se reitera la invitaciòn  para el viernes a las 10 horas a una urgente reuniòn entre padres de familia que reciben becas para el estudio en ese plantel.