jueves, 9 de mayo de 2013

Clausuran niños del Horario Extendido de la “Fernando Ahuàtzin Reyes” trabajos de arte y cultura.

Camargo, chih.- Alumnos del programa “piloto” del Horario Extendido de la Escuela Primaria Fernando Ahuàtzin Reyes, clausuran trabajos de Arte y Cultura en Camargo.
El singular evento se llevò a cabo a las 4 de la tarde de ayer en la biblioteca pùblica “Josè Pablo Meouchi Meouchi” en la V etapa de la colonia de la Abraham Gonzàlez o mejor conocido como Camargo Nuevo de nuestra localidad.
La exposiciòn y clausura de los trabajos de arte y cultura que corresponden a este ciclo escolar, fue avalada por el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, quien, felicitò ampliamente a los màs de 100 niños de este programa extraordinario del Horario Extendido del arriba mencionado plantel de las colonias perifèricas de la ciudad.
La maestra y directora de la Casa de la Cultura “David Alfaro Siqueiros” , Evangelina Torres Escalante, dijo que una vez,  màs, demuestran los niños con hechos, que necesitan espacios culturales para su formaciòn integral.
A partir de este dìa la magna muestra pictòrica, mùsica, danza y comunicaciòn, se llevarà a cabo desde las 10 de la mañana de hoy en el pasillo  central del Palacio Municipal, ubicado entre las calles Allende e Independencia, en el primer cuadro de Camargo.