jueves, 23 de mayo de 2013

” La realizaciòn de la obra social màs grande de la historia de Camargo”: Alcaldeza estudiantil.

Camargo, chih.- ” La realizaciòn de la obra màs importante nunca vista en la historia de Camargo”, fundamentalmente el mensaje de Clarita Gonzàlez, presidenta estudiantil por este Dìa del Estudiante Camargo 2013.
El evento de cambio-recepciòn simulada fue a las 10 de la mañana en el pasillo central de la Presidencia Municipal, encabezado por Arturo Zubìa Fernnàndez y su gabinete, asì como algunos regidores.
“Nuestra mejor obra social , ha sido apoyar la educaciòn de los jòvenes camarguenses, quienes, ahora, no tienen que ir a otras ciudades a estudiar, porque, simplemente aquì tenemos escuelas para que estudien, que es el principal legado o herencia hacia nuestroa hijos”, expresò, el edil de Camargo.
Los estudiantes del Centro Cultural Universitario de Camargo, resultaron ganadores del proyecto social que organizò la presidencia, los cuales obtuvieron un premio en efectivo para sus gastos personales y que consistiòs en apoyar a 54 niños de la Escuela Primaria “Valentìn Gòmez Farìas” de la comunidad Cordillera a Los Reyes de la localidad.
El ofrecimiento de una comida a las 2 de la tarde en la sala de la Asociaciòn Agrìcola “Agua Rodada” a los grupos de estudiantes que relevaron por un dìa a los funcionarios municipales y regidores de Camargo.