jueves, 2 de mayo de 2013

Invierten en total 3 millones de pesos en la pavimentaciòn de la calle “bonita” Marìa de Jesùs Bejarano.


Camargo, chih.- Esta mañana en punto de las  11 de la mañana se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle María de Jesús Bejarano en el tramo que comprende de la Avenida Luis H. Álvarez hasta la calle Tercera la cual tuvo una inversión superior a un 1.7 millones de pesos.
Los recutsos fueron  en conjunto Presidencia Municipal y Gobierno del Estado pavimentando más de 4 cuadras en su mensaje el alcalde menciono que esto es un compromiso cumplido más que estamos  entregando e inaugurando en esta ocasión.
Esta  importante obra viene a beneficiar a todos los vecinos de esta calle que luce con una imagen diferente hace algunos días estuvimos inaugurando otra sección de esta misma calle pero en la Colonia Benito Juárez, los vecinos ya tenían más de 40 años pidiendo esta pavimentación.
Esta   calle tuvo una inversión total de más de 3 millones de pesos abarcando desde la Avenida Luis H. Álvarez hasta la Calle Juventino Rosas.
  El presidente invito a los vecinos para hacer el corte del listón para inaugurar formalmente esta importante obra que forma parte del mejoramiento de la infraestructura de las calles de Camargo y con este tipo de acciones estamos llevando a cabo la obra Social más grande en nuestro Municipio.
Todo un éxito la Función de matiné del día de ayer Domingo en las instalaciones del Auditorio Cultural celebrando el día del niño luciendo un lleno total por niños y adultos quienes además de presenciar la Película Ralph el Demoledor también los niños participaron en una dinámica donde se ganaron premios todos los participantes además la empresa Cablemas  llevaron botargas para entretener a los niños y también llevaron payasitas quienes regalaron globos y les pintaron las caritas a los niños.