martes, 14 de mayo de 2013

Las “andanzas” de hoy del alcalde, Arturo Zubìa Fernàndez, en obras de la ciudad.


Camargo, chih.- El Presidente Municipal  Arturo Zubia Fernández, realizò esta mañana  toda una serie de “andanzas” de importantes obras, como el mantenimiento del frontón de la Unidad Deportiva Luis Jaramillo y dio el arranque para la remodelación de esta Cancha la cual se estará pintando en su totalidad.
 El profesor Ramiro Gutiérrez le hizo la solicitud de estas Mejoras y el día de hoy el Alcalde Arturo Zubia ante los medios de comunicación menciono que estos trabajos son parte del mejoramiento de la infraestructura que esta Administración está realizando para que las instalaciones deportivas estén en las mejores condiciones.
 En la  Escuela Ignacio Camargo 2039  acompañado de su esposa, Rosa Isela Holguín de Zubia,  presidenta de Dif Municipal  diò  el banderazo de arranque de la construcción de la techumbre de esta Cancha de usos múltiples que recientemente se había remodelado por Presidencia Municipal.
En  su mensaje el alcalde comentó que esta  importante obra fue solicitada desde inicios de esta administración, en la cual se invertirán 600 mil pesos;  también estarán aportando recursos la misma Escuela, FECHAC, Estacionòmetros y Gobierno del Estado.
 Al término de su mensaje, el edil acompañado de los maestros y niños dieron el “Sombrerazo” de arranque de esta importante obra.
Despues en punto de las 11:30 de la mañana el Alcalde Arturo Zubia Fernández  participo en la entrega de Uniformes para los trabajadores de campo del Sindicato de Trabajadores del Municipio, estos uniformes forman parte de una de las Cláusulas del Contrato Colectivo y estos uniformes tuvieron una inversión de 119 mil pesos.
 El Presidente en su mensaje comentó que en la “medida de los posible tratamos de cumplir con todos los compromisos del Contrato Colectivo y hoy venimos a entregar estos uniformes porque para que nuestros trabajadores hagan bien su trabajo”.
En la  mañana  de ayer en la explanada del mercadito de la Colonia Abraham González el presidente municipal, Arturo Zubia Fernández acompañado de su Esposa Rosa Isela Holguín de Zubia Presidenta de Dif Municipal y de la Señora Ivonne Licon de Mata Esposa del Presidente Municipal de Ciudad Delicias así como de Funcionarios de esta Administración llevaron en Coordinación con la Fundación “Luchando por Vivir” la pega de engomados con motivo de la construcción del Hospital  Oncológico en ciudad Delicias.